Samsung acaba de presentar el Galaxy A60 en el mismo evento que también dio a conocer el Galaxy A40s. En este caso es un terminal de gama media que llega con un diseño que más recuerda a los terminales de gama alta de la compañía.

Especificaciones

El diseño frontal de este Samsung Galaxy A60 recuerda bastante al del Galaxy S10 debido a que llega con un frontal libre de biseles y un agujero en pantalla donde lleva una cámara de fotos de 32 MP. El resto de su parte delantera, salvo un pequeñísimo bisel inferior está dedicado a una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+.

Samsung Galaxy A60
Samsung Galaxy A60

En la parte trasera tiene tres cámaras de fotos, siendo la principal de 32 MP con una apertura de f/1.7, apoyada en su trabajo con otros dos sensores de 8 MP y 5 MP, ambos con una apertura de f/2.2. Aquí también nos encontramos con un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos al interior de este Galaxy A60 nos encontramos con un procesador Snapdragon 675 junto a 6GB de memoria Ram y 128 Gb de almacenamiento interno.

Su batería es de 3500 mAh y viene con un sistema de carga rápida de 15W.

El sistema operativo es Android 9 Pie con Samsung One UI.

Precio y lanzamiento

En principio este Samsung Galaxy A60 solo se ha presentado para el mercado chino, pero no tardará mucho tiempo en salir la versión para Europa y latinoamérica.

El precio en china es de 270 euros al cambio, por lo que se convierte en un buen terminal a tener en cuenta si queremos comprar un móvil potente y equilibrado.

Opinión

Si el Galaxy A40s era bueno, este Galaxy A60 le supera con creces en la mayor parte de características.

Para los que buscan un móvil con una buena cámara y potencia sin tener que rascarse mucho el bolsillo, el Galaxy A60 es de las mejores opciones.

Su pantalla Super AMOLED ofrecerá una de las mejores calidades de imagen y sus cámaras de fotos, tanto traseras como la delantera prometen de las mejores fotografías en el sector de gama media.

Si hay que ponerle alguna pega podría ser una batería un poco mayor, aunque con la que tiene y su carga rápida no vamos a tener problemas de autonomía.

Lo mejor

  • Su pantalla Super AMOLED nos asegura una muy buena calidad de imagen.
  • Las cámaras de fotos.
  • Procesador y memoria.
  • Su diseño que recuerda a los móviles premium de Samsung.

Lo peor

  • Un poco más de batería vendría bien.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre