Samsung Galaxy S9, rumores y especificaciones

La compañía coreana ya se ha puesto manos a la obra para lo que será su mejor smartphone del 2019, el Samsung Galaxy S9 con el que tiene la intención de seguir en el top de ventas de móviles.

Aunque poco a poco, van saliendo más y más de las especificaciones con las que contará el S9, que vendrá a sustituir al que por ahora es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en las tiendas, el Samsung Galaxy S8 y sus distintas versiones.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Según los datos que han transcendido, estaríamos ante un aparato con 4 GB de memoria Ram y con dos posibles versiones en cuanto al procesador se refiere. En la versión para Estados Unidos y Canadá podría venir con un exclusivo Snapdragon 845. Mientras que la versión internacional traería un Exynos 9180.

La cámara principal sería de doble sensor, con 16 y 12 megapixels para cada uno de ellos. Eso si, con una calidad fuera de todo tipo de dudas y si mejora a la actual que trae incorporada del S8 estaríamos delante de una gran máquina. Por ahora no hay noticias sobre la cámara delantera, pero no sería de extrañar que siguiera la moda actual de poner cámaras con más de 10 megapixels para que en los selfies se nos distingan hasta los puntos negros de la nariz.

Viene con una pantalla de 5,8 pulgadas y calidad QHD+ Infinity Display Super AMOLED

Si hablamos de pantalla, podemos decir que la que se ha filtrado es de 5,8 pulgadas y se rumorea que habrá una versión Plus de 6,2 pulgadas.  Todo con una pantalla ocupando por completo el frontal con calidad QHD+ y Super Amoled.

También contará con un lector de huellas incluido en el frontal de la pantalla. La verdad es que a mi personalmente me gusta más en la parte trasera, se ha más cómodo, pero si Samsung dice que hay que ponerlo delante será por algo y no por mis manías.

Frontal del Samsung Galaxy S9
Frontal del Samsung Galaxy S9

Si no nos gusta desbloquear el móvil con la huella dactilar, Samsung está trabajando en mejorar el sistema de desbloqueo facial que traía el S8, para intentar obtener una versión que se parezca y supere a la que trae el iPhone X.

Todo esto corriendo en la última versión de Android 8.0 Oreo que por ahora no se ve por muchos móviles.

Aclaremos que los rumores son solo eso, rumores, que al final puede haber cambios, pero por ahora son las características con las que está trabajando Samsung en su nuevo S9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio