Samsung patenta una pantalla de móvil flexible

El pasado 19 de diciembre se registraba en EEUU una patente bajo la firma de Samsung. Se trataría de una pantalla que puede estirarse, aumentando así de tamaño.

Desde hace tiempo la compañía coreana viene apostando por los diseños innovadores. Las pantallas plegables son fuente de noticias en los últimos meses y Samsung da buena muestra de ello.

Logo de Samsung
Logo de Samsung

De momento se trata solo de una patente, se desconoce el grado de desarrollo que ha alcanzado este proyecto. De hecho, aún está por ver si logra materializarse en un teléfono disponible en el mercado. La solicitud de patente se realizó en el mes de junio, pero no ha sido hasta este mes, concretamente el día 19 cuando el registro era aceptado.

Con este tipo de pantallas, estaríamos sin duda ante la posibilidad de desarrollar un amplio abanico de utilidades. Las pantallas extensibles supondrían un gran avance ya que a diferencia de las flexibles que solo pueden doblarse por determinados puntos, las extensibles pueden ser curvadas, dobladas o incluso enrolladas. Algo que sería de gran utilidad no solo para el mundo de los smartphones, sino para otros aparatos.

Una forma de aportar aires nuevos al mundo de la telefonía que ya empieza a agotar posibilidades a la hora de sorprender a los clientes

¿Será 2020 el año en que las pantallas extensibles vean la luz? Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba