Se sabía que Sony iba a presentar durante el Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos móviles de la familia Xperia. Lo que todavía no conocíamos era el día en que esto iba a suceder, pero gracias a la invitación que la compañía ha enviado a los medios ya tenemos la fecha y la hora de este evento.

Será el próximo 24 de febrero a las 8:30 horas de la mañana cuando Sony presente sus nuevos móviles. Por lo que conocemos podrían ser dos los terminales que se den a conocer ese día, aunque no se descarta alguna sorpresa más.

Sony Xperia 5 Plus trasera y delantera
Sony Xperia 5 Plus trasera y delantera

Uno de los terminales del que todavía no conocemos el nombre, iría dirigido a la gama media-alta. Lo único que conocemos de él es su procesador, un Snapdragon 765. Del resto de características todo es un misterio.

El buque insignia de Sony sería el segundo móvil que se presentaría ese día. Su nombre provisional es Sony Xperia 5 Plus que podría instalar un procesador Snapdragon 865 junto a una pantalla OLED de 6.6 pulgadas. En la parte trasera se cree que podría llegar con cuatro sensores fotográficos.

El 24 de febrero durante el MWC será cuando conozcamos todos los secretos de estos nuevos Sony Xperia. Mientras solo queda esperar a ver si llegan nuevas filtraciones.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre