The Last Of Us 2 se retrasa hasta mayo del 2020

El juego The Last Of Us 2 que saldrá en PlayStation 4 tenía como fecha de lanzamiento el 21 de febrero, pero parece que no va a poder ser posible y sufrirá un retraso no muy grande.

The Last Of Us 2
The Last Of Us 2

Según Neil Druckmann, director creativo del juego, la calidad que actualmente tiene no está acorde con lo que Naughty Dog quiere ofrecer a sus jugadores. Al comprobar que con el poco tiempo que quedaba para su fecha prevista de lanzamiento no se podía tener todo finalizado, han decidido retrasarlo tres meses. De esta forma la nueva fecha pasa a ser el 29 de mayo del 2020, dejando más tiempo al equipo de programación para acabar y mejorar todos los detalles del juego, además de quitar el estrés por el que estaban pasando al ir tan ajustados de tiempo.

The Last Of Us 2 saldrá como suele ser habitual en la compañía en varias ediciones. Estas serán la edición normal, una Special Edition, otra Digital Deluxe Edition y por último la edición para coleccionistas. Recordemos también que el juego saldrá en exclusiva para PlayStation 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba