Superventas
Móviles

Umidigi Z1 Pro, review y opinión de este gran smartphone

La edición anterior de Umidigi tenía como tarea mejorar al sucesor del móvil. Ya que, necesitaban que ambos se adaptaran a las necesidades de cada uno de los usuarios. Sin embargo, al lanzar la edición Z1 Pro iniciaron con un procesador mucho más lento pero aún más eficaz que el anterior. Pero si quieres saber más acerca del Umidigi Z1 Pro, análisis y opinión de este gran Smartphone continúa leyendo.

Rediseño no tan complejo

El nuevo diseño del dispositivo no se aleja mucho de la versión anterior. Sus características colores y ciertos aspectos se mantienen igual. Pero, se puede notar que hay leves cambios que se pronuncian en el móvil. Asimismo, su grosor ha disminuido a 6mm en comparación con el antecesor que correspondía a 8mm. La porción anterior y posterior no poseen muchas variaciones. Sin embargo, en porciones laterales se puede observar el cambio.

Umidigi Z1 Pro

Umidigi Z1 Pro

Cuenta con una pantalla LCD la cual posee una reproducción full HD y una resistencia contra los rayones. Esto ha causado controversia debido a que nada más lo aporta en la parte del frente.

Disminuyen su procesador para ganar autonomía

Tiene el mismo procesador a su modelo anterior el MediaTek Helio 20. Lo que hace que el nuevo modelo no tenga una mayor rapidez, pero si una mayor eficacia en el nuevo diseño del Z1 Pro.

Múltiples usuarios se han quejado de ello, pero siguen adquiriendo el dispositivo por su increíble funcionamiento.

Smartphone Umidigi Z1 Pro

Smartphone Umidigi Z1 Pro

Funcionamiento general

El Z1 pro posee una memoria RAM de 6 GB mientras que brinda una memoria interna mucho más expandible hasta de 256GB con una micro SD. Con respecto a su cámara tiene en su parte posterior una de 13 y 5 mega pixeles lo que ofrece una captura con precisión y alta definición. La cámara anterior tiene una resolución de 5 mega pixeles al igual que el Z Pro.

La batería sigue siendo igual aportando la misma carga y rendimiento sin ninguna mejora.  Sin embargo, poseen el sistema operativo de Android 7.0 Nougat lo que permite configurar el móvil para ahorrar mayor carga. Lo que funcionara en el desempeño del nuevo móvil. Sus 4000 mAh seguro que serán del agrado de todos y nos darán por lo menos 2 días de autonomía.

Cámara del Umidigi Z1 Pro

Cámara del Umidigi Z1 Pro

¿Valdrá la pena?

Es un móvil reconocido de una marca oriental excelente. Posee diseños y un sistema operativo acorde. No tiene muchas mejoras, pero si garantiza un trabajo correcto en todos los sentidos. Es un dispositivo de excelente calidad con diversos funcionamientos y estilos aptos para cada usuario. Asimismo, es personalizable gracias a su sistema operativo lo que lo hace aún mucho más novedoso e innovador.

Finalmente es un dispositivo multifuncional que garantiza una experiencia placentera y eficaz con cada dispositivo. Sus cambios pequeños le dan una nueva perspectiva al móvil dentro del mercado. Debido a que muchos tienen altas expectativas con este móvil. Su procesador y sistema sigue siendo el mismo. Internamente viene con una que otra mejora. Lo que cambia totalmente el dispositivo.

Umidigi Z1 Pro y Z1

Umidigi Z1 Pro y Z1

Comprar el Umidigi Z1 Pro

Podéis adquirirlo en diversos colores dependiendo de su edición Pro. Pero muchas personas prefieren elegir entre ambas versiones. Es decir, entre la normal y la Pro para así verificar la diversidad de la reconocida marca Umidigi.

8.5 Puntuación Total
Umidigi Z1 Pro

Un buen móvil a un buen precio

Diseño
7.5
Batería
7.5
Potencia
8
Cámara de fotos
8
Precio
7.5
A favor
  • Pantalla
  • Batería
  • Memoria
En contra
  • Pocos cambios en el diseño
Puntuación de usuarios: 5 (2 votos)

Tags:

3 Comentarios
  1. Contestar
    Sergio Perez 28/07/2017 en 22:59

    Yo lo compré la semana pasada y estoy contentísimo con el. Lo mejor la batería que solo la he tenido que cargar una vez en estos días.

  2. Contestar
    Charles 29/07/2017 en 00:58

    La marca no me es muy conocida y no me genera confianza. Seguro que me equivoco y es un buen móvil, pero es lo que tiene esto de las marcas en el mundo de la tecnología.

  3. Contestar
    Uribe 13/08/2017 en 23:27

    Me parece un buen móvil pero para ser una marca no muy conocida es algo caro.

Dejar comentario