Móviles

Wiko Jerry 2, review y opiniones de este smartphone

Es una marca de teléfonos de procedencia francesa y china, que debutaron en el 2014 con una serie de modelos sofisticados, teniendo un alcance de ventas bastante alto en el sector de móviles baratos.

Entonces, en junio de 2017 decidieron salir al mercado con una serie de dispositivos que han sido muy populares entre los compradores de esta compañía. Entre sus novedades destaca este Wiko Jerry 2 que seguro gustará a los bolsillos que no quieren gastar mucho dinero.

Diseño y funcionalidades

El modelo Wiko Jerry 2 cuenta con un diseño innovador y atractivo a la vista del público. De hecho, cuenta con 72.8mm de ancho por 144.0 de largo y 9.3mm de espesor que integran un total de 167 gramos. Haciéndolo un smartphone de fácil manejo y desenvolvimiento.

Entre sus principales adquiere la posibilidad de insertar dos sim a la vez, permitiendo el acceso a la comunicación por vías diferentes. Además, integra una batería compuesta de Li-Ion de 2500mAh de manera extraíble que proporcionan un tiempo prolongado de duración.

Pantalla y resolución del Wiko Jerry 2

La pantalla de este equipo juega un rol fundamental. Ya que, cuenta con 5 pulgadas disponibles para el usuario, acompañado de una resolución de 480x854px. En complemento se materializa mediante cristales redondeados que determinan una pantalla multi-touch de baja densidad. Siendo uno de los mejores de su categoría de baja gama.

Desenvolvimiento interno del dispositivo

Este dispositivo cuenta con una tecnología bastante actualizada para ser un teléfono de bajo costo. Por ello, posee un software con un sistema operativo nativo de Android 7.0 Nougat (uno de los más recientes).

En su interior posee una memoria RAM de 1gb y 16gb de memoria interna, los cuales pueden ser usados para el almacenamiento de aplicaciones, datos, fotos y videos que se desee. Resulta oportuno mencionar que, dichos 16gb pueden ser expandidos debido a la integración de una tarjeta SD hasta 64gb que no viene incluida. Dicho dispositivo tiene un procesador modelo Media Tek MT6580 y una velocidad que se rodea entre los 1.3GHz que cumple su cometido.

Características de la cámara

Las propiedades de la cámara suelen ser aceptables por muchos de los que poseen este dispositivo. Además, en su parte frontal cuenta con 2Mpx que proporcionan la captura de miles de momentos y experiencias vividas por el público.

La cámara trasera adquiere 5Mpx con flash LED incluido que permite compartir las diferentes opciones que este modelo en específico brinda como, autoenfoque, enfoque táctil, temporizador automático, detección del rostro, belleza facial y ajuste de balance de blancos. Por consiguiente, el Wiko Jerry 2 facilita a sus consumidores el jugar con las diferentes opciones que posee esta aplicación.

Opinión del Wiko Jerry 2

A manera de cierre, el lanzamiento del Wiko Jerry 2 ha desenvuelto una gama de opciones al momento de escoger un nuevo teléfono móvil. En este mismo sentido, una de sus principales ventajas es ahorrarles a sus consumidores un gasto realmente excesivo por un smartphone, aportando de gran importancia un ahorro de la economía de sus compradores volviéndola la marca preferida de muchos franceses.

Su precio no sube de los 100 euros, lo cual está genial.

7.5 Puntuación Total
Wiko Jerry 2

Un buen precio con buena calidad

Diseño
8.5
Potencia
7
Cámara de fotos
6.5
Precio
8
A favor
  • Precio
  • Android 7
En contra
  • Resolución de pantalla baja
Puntuación de usuarios: Se el primero

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario