Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus son dos de las próximas novedades que nos traerá la compañía china. Si sus móviles de gama media no tienen mucho que envidiar a otros de gamas más altas, estos dos que saldrán en breve podrían entrar dentro del tope de gama de Xiaomi, por lo que estaríamos delante de dos grandes aparatos.

Ahora que Xiaomi tiene tiendas en España y distribuye sus productos directamente, sus novedades son mejor recibidas ya que podremos comprarlas más fácilmente que antes que había que esperar a importadores o comprando directamente a China.

Características del Xiaomi Mi 7 y del Mi 7 Plus

Claro está, no sabemos todo lo que traen estos dos modelos, para eso queda llegar al día de su presentación. Por ahora se van filtrando algunas píldoras que vienen bastante bien para mantener la incertidumbre.

Lo que si es que estamos antes dos de los mejores lanzamientos de la casa.

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

El procesador que vendrá con estos dos equipos será el Snapdragon 845 por lo que no tendremos ningún problema de potencia. Si además le añadimos los 6 GB memoria que traerán ambas versiones ya sera lo más.

Como viene siendo habitual en buena parte los móviles de gama alta, el Xiaomi Mi 7 viene en dos versiones que difieren principalmente del tamaño de pantalla. Así de esta forma el Mi7 tendrá una pantalla de 5,65 pulgadas y el Mi 7 Plus llegará a las 6 pulgadas.

No podía ser de otra forma y Xiaomi deja atrás las pantallas con aspecto 16:9 y se pasa a la última moda de 18:9. De esta forma tendremos pantalla alargadas que cogen mejor en la mano y hacen más fácil el control del móvil con una sola mano.

Las últimas noticias hablan sobre que el nuevo Xiaomi Mi 7 traerá lector de huellas debajo de la pantalla.

En cuento a la resolución estaremos ante una FHD+ con 2160×1440 puntos en pantalla. Sin duda promete mucho en este aspecto, aunque la verdad, para pantallas tan pequeñas no creemos que sea necesaria tanta cantidad de pixels, después de todo a mayor resolución viene más gasto de batería.

Batería

Ya que hemos nombrado el gasto de batería, en este caso también nos encontramos con dos tamaños distintos. Para el Mi 7 tendremos 3200 mAh y para el Mi 7 Plus vendrá con 3500 mAh.

Con estas baterías seguramente tendremos para un día o dos de uso, dependiendo del tiempo que le dediquemos a nuestro móvil.

Mi 7
Mi 7

Cámaras de fotos

Los dos modelos tendrán las mismas cámaras fotográficas.

En este caso será dos cámaras traseras con sensores Sony IMX380 de 12 megapixels y otro IMX350 de 20 megapixels. En principio promete una muy buena calidad en sus fotos.

Precios del Xiaomi Mi 7 y del Mi 7 Plus

Como es normal en los equipos de Xiaomi el precio es de los mejores, guardando una excelente relación calidad-precio.

Estos dos modelos parece que no se van a quedar atrás y podremos comprar el Mi 7 por unos 350 euros y la versión Plus por 390 euros. Por ahora son solo rumores, pero no creemos que estén estos precios muy alejados de la realidad.

Fecha de lanzamiento

No tenemos feche de lanzamiento, pero si de la presentación de estos nuevos modelos. Será en el mes de marzo, en un evento realizado por Xioami donde se darán a conocer estos dos móviles.

Si todo va bien, en la primavera los tendremos a los dos en las tiendas listos para la venta.

2 COMENTARIOS

  1. Cuando salga me lo compro yo voy por el Xiaomi mí 7 plus bueno tendremos que esperar pero creo que merece la pena

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre