Ya falta menos para el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2S que si no hay novedades será el próximo 27 de marzo. A un mes de lanzamiento siguen apareciendo filtraciones sobre este gran móvil y la última ha sido una imagen que nos puede dar a entender que traerá un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

No estamos ante una simulación infográfica y la imagen es real, donde en la parte baja de la pantalla podemos ver como aparece de forma muy clara una huella dactilar. No hay que pensar mucho para darnos cuenta que ahí podría estar el lector de huellas y nos pide que coloquemos nuestro dedo para desbloquear el dispositivo.

Lector de huellas Xiaomi Mi Mix 2S
Lector de huellas Xiaomi Mi Mix 2S

Dejemos claro que ni Xioami ha confirmado nada ni nosotros podemos hacerlo, simplemente en esta imagen filtrada aparece ese dibujo, puesto ahí para generar este tipo de noticias. Lo mismo puede haber si un diseño que no ha ido adelante por cualquier motivo, como también puede ser el modelo definitivo. Todo está en el aire y todo puede pasar de aquí a final de mes que será cuando podamos ver el resultado final de este gran móvil.

En la foto poco más se puede adivinar sobre las especificaciones que traerá el Xiaomi Mi Mix 2S, más allá de las que ya sabemos por anteriores noticias.

Solo un ultimo detalle que tampoco está confirmado y es que la pantalla podría crecer hasta las 6,01 pulgadas y ser OLED con lo cual nos vamos a la mejor calidad en imagen.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre