Superventas

Xiaomi Redmi Note 4, review y opiniones de este móvil

Xiaomi ha vuelto a sorprender con si Redmi Note 4, un móvil muy equilibrado en todo, desde su potencia hasta su precio, que es para todos los bolsillos.

Características

Este dispositivo fue lanzado a mediados del año 2016, con un diseño y estructura marca de la casa, vamos, que tiene calidad por todas partes. En este sentido, posee unas medidas de 76.0mm de ancho por 151.0mm de alto y cuenta con un espesor de 8.4mm de espesor, en conjunto agregan un peso aproximado de 175 gramos.

Tanto al tacto como en tamaño se adapta perfectamente en la mano y es muy manejable.

En esta edición, este modelo viene presentado en 3 colores para los diferentes gustos de los clientes (oro, gris y plata). Además, de integrar dos sim en simultáneo para una mejor experiencia en comunicación. La batería del dispositivo juega un rol fundamental para este modelo precisamente, cuenta con 4100mAh que tiene un alcance de más de un día de carga ininterrumpida, aunque con un uso medio podemos asegurar que tenemos hasta más de dos días de uso.

Pantalla y resolución de este equipo móvil

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 4 es una de las características mejores que tiene. Posee 5.5 pulgadas para una mejor visualización del contenido a observar y una resolución de 1080x1920px de alta densidad con unas imágenes muy claras.

Diseñada específicamente con cristal redondeado que le aporta un aspecto elegante y sofisticado, que ya lo hemos visto en otros móviles de la marca. Por otra parte, realiza una integración de notificaciones de varios colores LED, capacidad multi-touch y es resistente a los rayones que pueden ser causados durante su uso.

Generalidades internas del dispositivo

En las capacidades internas resalta una memoria RAM de 2gb, resultando bastante óptima para no dar problemas a la hora de funcionar con las aplicaciones más potentes. Asimismo, tiene una memoria interna de 16gb que posteriormente pueden ser expandidos a un máximo de 64gb mediante tarjeta micro SD.

El software de este dispositivo es uno de los más usados en la actualidad, con un sistema operativo Android 6.0 marshmallow. Por otra parte, se adhieren a sus capacidades una velocidad de 2.3GHz en un procesador modelo Media Tek Helio X20 MT6797.

En los test de Antutu obtenemos una cifra asombrosa de 84000 puntos, el doble que otros móviles del mismo precio. Lo cual nos da a entender que estamos ante toda una potente máquina.

Cámara de fotos

Respecto a su cámara, trae consigo diferentes características que lo catalogan como un modelo bastante completo. La cámara trasera tiene un alcance de 13Mpx con flash dual LED, proporcionando una calidad de fotos inigualables mediante sus diferentes opciones. La cámara delantera es de 5Mpx, ofreciendo una excelente experiencia al usuario con fotos en diferentes horas del día.

Como suele ser normal en estos móviles de gama media, la cámara saca imágenes con grano a medida que va disminuyendo la luz.

Opinión

Nos ha encantando, hay que reconocerlo. No solo por su potencia, si no también por el diseño que ya suele ser típico en Xiaomi.

No hay pegas que ponerle, quizás la de siempre con Xiaomi, y es que se decida a entrar directamente a distribuir sus productos en España y no tener que comprarlo por importadores.

El precio es otro de sus puntos a favor, lo podemos encontrar por unos 150 euros o menos con Rom Global.

8.5 Puntuación Total
Xiaomi Redmi Note 4

Una maquina a toda potencia por un precio muy bajo

Potencia
9.5
Diseño
9.5
Cámara de fotos
8.5
Pantalla
9
A favor
  • Potencia
  • Diseño
  • Precio
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 4.25 (4 votos)

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario