Si el Redmi Note 4 nos pareció una maravilla por un precio sin competencia, ahora Xiaomi pretende sorprendernos aun más con el nuevo Redmi Note 5 que está en preparación. Ya se han filtrado alguna de sus características y como siempre Xiaomi no decepciona.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5

Si hablamos de procesador, los rumores indican que podría incorporar un Snapdragon 660, aunque tampoco se descarta que sea un Snapdragon 636. Xiaomi está pensando en crear sus propios procesadores, pero por ahora parece que por lo menos en este caso va a confiar la potencia a un Snapdragon.

En lo que se refiere a la memoria tendrá 3 GB o 4 GB, sin descartar que salgan dos modelos distintos cada uno con su estas cantidades de memorias Ram. Para almacenamiento vendrá con 32GB o 64 GB y puede suceder lo mismo que en el caso anterior. En este aspecto no hay mucha diferencia con lo que está saliendo en la actualidad al mercado.

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

La cámara de fotos promete en su cámara principal 12 megapixels. Lo que más nos gustaría en este aspecto que su calidad fuera mejor que la de su hermano menor a la hora de hacer fotos con poca luz. La cámara frontal tendrá 5 megapixels también dentro de la media, aunque recordemos que últimamente se está optando por añadir cámaras con 12 o más mpx en esta posición.

La batería seguirá siendo un punto fuerte en el Note 5 con 4000 mAh que seguro dará para varios días de autonomía.

Pantalla 18:9

Una novedad que incorpora este nuevo móvil es su pantalla, que vendrá 18:9, algo que se está usando mucho en los últimos lanzamientos de gama alta ya no solo de Apple y Samsung, si no también de sus competidores de gama media que empieza a tomar estas medidas como un standard.

Sin ocupar el total del frontal, la pantalla si que parece tener un mínimo de bordes.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5

No hay una fecha concreta para su lanzamiento, pero según las filtraciones se indica que tendrá lugar en el primer trimestre del año 2018. Su precio no está tampoco confirmado pero si no hay cambios y pensando que es móvil de gama media podría rondar nuevamente los 150 a 225 euros.

Última actualización: 20/11/2018 17:51

1 COMENTARIO

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre