Amazon acaba de dar a conocer la fecha del Prime Day de este 2019 y que a diferencia de otros años, esta vez serán dos días donde podrás comprar de todo a unos precios muy atractivos.

Amazon Prime Day
Amazon Prime Day

El Prime Day es un evento en el que Amazon ofrece ofertas especiales a sus suscriptores Prime. Estas ofertas serán accesibles por todos los usuarios de Amazon Prime desde cualquier país donde la plataforma de comercio online tenga presencia. Por primera vez el Prime Day dobla su tiempo pasando de un día de ofertas a los dos con los que Amazon premiará a sus clientes más fieles.

No vamos a tener que esperar mucho tiempo para poder comprar ya que según el anuncio de Amazon, su Prime Day será los días 15 y 16 del próximo mes de julio. Las primeras ofertas empezarán a llegar a las 00:00 del día 15 y durante las 48 horas siguientes irán apareciendo y desapareciendo descuentos por lo que habrá que estar muy atentos durante esos dos días para pillar las mejores ofertas.

Entre las novedades que podemos encontrar en el Prime Day de este 2019 destacarán las ventajas en Amazon Music, Prime Vídeo. Además habrá nuevos lanzamientos durante esos dos días con ofertas exclusivas de empresas punteras.

Si no eres un cliente Prime, no pasa nada, puedes hacer uso de un truco que seguro te dará muchos beneficios. Simplemente debes esperar a que la fecha del día 15 de junio se acerque para darte de alta como un nuevo cliente Prime haciendo uso de la oferta de 30 días gratis de prueba. Podrás acceder a todas las ofertas que Amazon publique en sus dos días Prime y antes de que se acaben el mes gratis te das de baja.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre