Si no te quieres quedar atrás en el mercado, lo mejor es patentar todas tus ideas aunque no las uses. Esto es lo que hacen las grandes compañías y en este caso lo ha hecho Apple. Una forma de cerrar las puertas a la competencia.

Su nuevo invento, y patente, es un portátil sin procesador. Para que funcione debemos acoplarle nuestro iPhone. En este momento el portátil pasará a ser un Macbook con la potencia del iPhone. Podremos usar el teclado que viene en el portátil, la pantalla y el disco duro para multiplicar la eficiencia del móvil. El sitio donde se coloca el iPhone será el lugar que ocupan los Touchpad, por lo que este servicio lo hará el mismo móvil.

Convierte tu iPhone en un MacBook

El invento está muy bien, pero no es menos cierto que no es tan original como puede parecer. En realidad todo móvil que permita conectarse a un monitor o televisor y permita conectar un teclado usb y ratón nos hará la misma función que esta patente, eso si, en lugar de tener un portátil, tendremos un ordenador de sobremesa.

Un claro ejemplo de esto son los Android Tv, que no dejan de ser móviles sin pantalla. Estos se conectan a un televisor y a los cuales podemos conectar un teclado, ratón, disco duro, … Seguro que más de un manitas si se lo propone es capaz de hacer esta patente en su casa sin mucho trabajo.

Convertidor de Iphone en Macbook
Convertidor de Iphone en Macbook

La patente de Apple incluye convertir el Ipad en otro portátil donde la tablet hace de pantalla.

No hay ningún tipo de información que diga cuando saldrá al mercado alguno de estos inventos. Hay muchas posibilidades de que no salgan nunca y las patentes sean solo para proteger ideas.

Samsung por su parte va a sacar su Samsung Dex que convierte su Galaxy S8 en un ordenador de sobremesa.

¿Y tu lo comprarías? ¿Le ves utilidad?

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre