En España en la actualidad conviven varias plataformas de vídeo por streaming, unas con más éxito que otras, pero todas con unos buenos contenidos que mezclan series, películas y documentales, incluso alguna nos ofrece varios canales de televisión para ver en directo también por streaming.

Como es normal, no a todas les va igual de bien el negocio y unas tienen más éxito que otras, lo cual se distingue entre otras cosas por el número de suscriptores que tienen.

En este artículo vamos a publicar cada una de estas compañías con la cantidad de suscriptores que tiene para hacernos una idea de quienes son los ganadores y quiénes los perdedores, o por lo menos los que no van venciendo.

Movistar+

El servicio de cine bajo demanda de Movistar se lleva el primer puesto gracias a sus 2.2 millones de suscriptores.

Es un servicio que va incluido en la cuota mensual que se paga junto a Internet y tv.

Logo de Movistar
Logo de Movistar

Netflix

El segundo en este top es Netflix que tiene 2.05 millones de usuarios pagando su cuota mes a mes. A diferencia de Movistar sus clientes pagan por este servicio y no es un añadido de otros servicios aparte.

Logo de Netflix
Logo de Netflix

Vodafone

Son 951.000 usuarios los que pueden ver series y cine desde la plataforma de Vodafone. En este caso también el servicio de streaming va incluido en la cuota de Internet y televisión, por lo que muchos de estos usuarios seguramente no lo usan tan a menudo como puede ser Netflix.

Vodafone
Vodafone

OrangeTV

Otra de las grandes operadoras es Orange que también ofrece a sus usuarios un completo servicio de streaming. Tiene en total 741.000 clientes.

Tarifa plana Orange
Tarifa plana Orange

Amazon

Amazon Video es un servicio incluido en Amazon Prime con el que sus clientes pueden ver series, cine y documentales, en algunos casos de producción propia.

Muy buena calidad en general y gran cantidad de material que va aumentando mes a mes.

Son más de 656.000 usuarios activos.

Amazon y Bitcoin
Amazon

HBO

Ya lejos de los primeros puestos nos encontramos con HBO que tiene 475.000 clientes y ofrece una gran cantidad de material con muchas series propias.

Entre sus series destaca Juego de Tronos, pero podemos encontrar películas recientes, series españolas y mucho más con una altísima calidad.

HBO
HBO

Rakuten

Rakuten tiene 147.000 clientes que pueden ver cine clásico y también actual. En general su calidad es muy buena, pero no así la cantidad de suscriptores que queda muy lejos de los primeros.

 

Sky

No hace mucho que Sky llegó a España pero parece que no le está yendo bien en nuestro país. En total son 114.000 usuarios los que tiene esta compañía que tienen acceso a cine y películas.

Además a diferencia de otras compañías, Sky también da en su cuota acceso a varias cadenas de televisión como son Calle 13, Canal Historia, Comedy Central, SyFy, AXN, Fox, MTV, TCM, …

Sky Televisión
Sky Televisión

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre