Superventas
HogarInternet

Netflix, review y opiniones

Netflix es un servicio de vídeo bajo demanda. Para entendernos mejor, Netflix es como un canal de televisión donde nosotros elegimos que ver en cada momento.

Tenemos acceso a miles de películas, documentales y series completas, muchas en exclusiva que no podemos ver en ningún otro sitios, como puede ser Narcos o la nueva versión de Padres Forzosos.

¿Como funciona?

Cuando entramos a su aplicación, nos muestra el catálogo que en ese momento esta online, todo por categorías, así que si queremos ver una película de terror solo debemos dirigirnos a la sección películas y después a la categoría terror y ahí elegimos la pelí que nos guste y podremos verla, pudiendo hacer pausa, adelantar o atrasar como más nos guste.

La calidad de la película se adapta automáticamente a nuestra línea de Internet, por lo que a más ancho de banda mejor calidad de imagen. Podemos encontrar tanto estrenos como clásicos de siempre.

Las series que podemos ver son temporadas completas, por lo que si hay alguna que nos interesa podemos verla toda de una tandada o como más nos guste sin tener que estar atados a los horarios de la televisión tradicional.

Logo de Netflix

Logo de Netflix

Los documentales también están guardados por categorías para que resulte más sencillo encontrar los que más nos interesen.

La calidad de la imagen llega a los 4K que puedes contratar con la tarifa más cara.

Netflix además haciéndonos un test y según lo que vayamos visionando acabará sabiendo más o menos nuestros gustos y con el tiempo empezará a mostrarnos aquel contenido que más se adapte a lo que a nosotros nos interesa de entre su catálogo de miles de programas.

Que necesitamos para ver Netflix

Para ver todo el catálogo de Netflix necesitamos tener por lo menos una de estos dispositivos:

  • Televisor Smart Tv.
  • Tablet.
  • Teléfono smartphone. Vale tanto Android como iOS.
  • Ordenador personal o un portátil.
  • Android TV Box o similar. Nos permite convertir nuestro televisor en un ordenador.

Es obvio que también necesitamos tener conexión a Internet y en caso de querer 4k lo mejor es una buena conexión de fibra de por lo menos 50MB de bajada. Solo queda instalar la aplicación de Netflix y ya está todo.

Netflix

Netflix

Precios de Netflix

En la actualidad existen 3 tarifas distintas que son las siguientes:

  • Básica: no tiene resolución HD ni 4k y nos permite ver la televisión en un dispositivo a la vez. Su precio es de 7,99 euros. Es la tarifa más sencilla de todas.
  • Estándar: la calidad de pantalla es HD y podemos ver sus programas en hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Su precio es de 9,99 euros al mes.
  • Premium: es la mejor de todas las tarifas por calidad y prestaciones. Podemos ver todo hasta en 4K y usar 4 dispositivos a la vez. Su precio es de 11,99 euros por mes.

Todas las tarifas se pueden dar de baja cuando lo desees y en todas el contenido es el mismo. La única diferencia entre ellas es la calidad de imagen y el número de dispositivos que podremos usar al mismo tiempo para ver el cine, las series y los documentales.

Como ver Netflix gratis

Si queremos ver Netflix gratis es fácil. El primer mes de alta no se cobra y se considera una prueba para ver si te gusta el servicio que dan. Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en su web, debes cubrir la opción de pago y tendrás el primer mes completamente gratis.

En caso de que no quieras seguir con el servicio, no pasa nada, lo puedes dar de baja en cualquier momento y ya no se te cobrará nada.

Narcos

Narcos

¿Que series y películas podemos ver en Netflix?

El contenido de Netflix supera los 2500 títulos y sube mes a mes. Muchas de esas series y películas son exclusivas y no las podrás ver en otras cadenas como es el caso de Narcos, Slam, Man to Man y otras.

También hay sitio para series conocidas de las cadenas de siempre y tenemos por ejemplo entre otras Vikingos, The Big Band Theory, The Walking Dead y un sin fin de ellas más.

En el cine sucede lo mismo y además de sus películas originales también hay sitio para los mejores estrenos y las películas de siempre. Tendremos si lo deseamos un gran catálogo de cine español para disfrutar.

Las series no se publican por capítulos, lo que se hace es publicar las temporadas enteras. De esta forma puedes verlas a tu gusto sin tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo.

Opinión sobre Netflix

Hemos probado Netflix durante un mes y la verdad es que nos ha dejado buen sabor de boca. La calidad de imagen es muy buena en cualquier dispositivo, pero lo mejor es una linea de buena calidad con un televisor por lo menos con FullHD y la experiencia será sensacional.

Solo hemos visto algo que no nos ha gustado mucho y es que determinadas películas, la calidad de imagen no era buena, con tonos amarillos. No sabemos si es problema de la copia que tiene Netflix o algún problema con nuestro sistema de Android.

Las tres tarifas se adaptan a las necesidades de los usuarios, pero quizás se hecha de menos una sola tarifa a un precio medio.

¿Vale la pena contratar Netflix? Si te gusta el cine, los documentales o las series y además tienes tiempo para verlos, si que te recomendamos que lo contrates. Entre todas las empresas del sector quizás sea la mejor opción. Tanto por calidad de imagen como de contenidos poco más se puede pedir.

De todas formas lo mejor es que lo pruebes tu mismo, con su servicio prueba gratis durante el primer mes. De esta forma sabrás si vale la pena o contratar Netflix y puedes dejarnos tu opinión.

9.5 Puntuación Total
Netflix

Si te gusta el buen cine y las series de televisión seguro que Netflix será lo que estabas buscando.

Precio
8.5
Calidad de imagen
9.5
Contenido
9.5
Facilidad de uso
9.5
A favor
  • Contenido original.
  • Calidad de imagen.
  • Puedes ver el contenido en 4k.
  • Sus tarifas son bajas.
  • Primer mes de prueba gratis.
En contra
  • Alguna película no se veía bien.
Puntuación de usuarios: 5 (2 votos)

Tags:

7 Comentarios
  1. Contestar
    Shin Xhu 08/06/2017 en 22:26

    Debo de ser la persona más rara del mundo, pero a mi no me ha gustado Netflix. Quizás esperaba otra cosa o no se, pero después de un mes viendolo me quedo en blanco delante de la pantalla y me parece que todo lo que hay ya lo he visto o es poco interesante.

  2. Contestar
    JorgeTres 01/07/2017 en 12:03

    Solo por poder ver la serie Narcos ya vale la pena darse de alta aunque sea solo por un mes. Tiene muy buenas películas y series, pero lo mejor es que las ves cuando quieres y todos los capítulos juntos.

  3. Contestar
    Kilderin 13/07/2017 en 23:59

    A mi me encanta, solo le falta una cosa, que movistar adapte Netflix a su desco y así no tener que andar con tantos aparatos para ver las series que al final da pereza.

  4. Contestar
    Josito 14/07/2017 en 22:37

    Es un buen servicio pero no tanto como nos lo intentan vender desde todos los medios.

  5. Contestar
    Franchu 17/07/2017 en 19:14

    Ya no puedo vivir sin Netflix. Lo llevo a todas partes y cuando trabajo de noche no hay quien me quite pasar varias horas sentado viendo series y películas.

  6. Contestar
    Pilar 29/07/2017 en 04:51

    Por mucho que lo he intentado instalar en mi Android TV no hay forma que funciona. A Alguien le pasa igual?

  7. Contestar
    Fabian 04/08/2017 en 18:12

    Me voy a probar el mes gratis y luego opino

Dejar comentario