Por si no te has enterado el 14 de febrero está cerca, el día del amor, por excelencia se acerca sin piedad. Y para que no te pille el tren, en supermercados Día, han sacado un folleto publicitario que lo tiene todo para que triunfes en un día tan señalado. Qué puede que a ti no te guste, pero seguro que a tu otra costilla le encanta que le prepares una buena sorpresa.

San Valentín en Supermercados Día
San Valentín en Supermercados Día

El folleto ha suscitado más de un chascarrillo por el contenido del mismo, y es que no han escatimado en detalles y han puesto descuentos en todo. Todo aquello que a juicio de supermercados Día no puede faltar en esa fecha.

Y es que nada como tenerlo todo bien preparado para que esa noche acabe por todo lo alto. En el folleto se pueden ver descuentos en todos los productos necesarios para salir por la puerta grande al cabo del día.

Regalos perfectos para San Valentín

Estaría empezar bien con unos bombones, quien puede decir que no a un poco de chocolate. Continuamos con fresas y como no, la nata para acompañarlas. Esto último lo puedes usar como más te guste. Con la fruta o sin ella, la nata siempre es un buen recurso para la echar la imaginación a volar.

Y por si tenéis sed, Día piensa en todo y también incluye la botella de vino. Si además te compras el vino, te llevas de regalo una botella de cava. Qué viva el amor y que corra el alcohol.

Para la traca final, y por si fuera necesario, unos preservativos nunca están de más. Durex sensitive o Durex Music. Estos últimos no sabemos si traen la música incorporada o si te harán oír música celestial cuando los uses. Todo es ponerse y probar.

Ya lo sabes, no tienes excusa para hacer del día de San Valentín una fecha para recordar. Tú solo tienes que encargarte de prepararlo todo, Supermercados Día ya ha pensado en todo lo que vas a necesitar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre