Si bien hace poco que salió a la venta el Meizu Note 8 ya empezamos a conocer algunas de las características que traerá el Note 9, el que será el móvil de referencia de la compañía china.

Meizu logo
Meizu logo

Las primeras informaciones que están llegando sobre este terminal salen directamente de Meizu, precisamente del Meizu Community Forum que es donde han informado que entre otras cosas incluirá una cámara de fotos de 48 mpx, algo que parece se pondrá de moda en este 2019. Uno de los últimos terminales en incorporar esta cantidad de mp es el Motorola P40.

El procesador elegido para este Note 9 según información dada por el Ceo de Meizu, Jack Wong, será un Snapdragon 6150, un soc totalmente desconocido y que todavía no ha sido presentado por Qualcomm. Posiblemente sea un Soc perteneciente a la serie 600 actualizado con la tecnología del 2019 y fabricado según se rumorea en un proceso de 11 nm.

Tendemos que seguir esperando a que salgan a la luz nuevos detalles sobre este proyecto de Meizu, que si bien no llegará a ser un móvil Premium, conociendo a la compañía competirá en una gama media superior con unas características muy buenas. De primeras lo que parece será uno de sus puntos fuertes es la parte fotográfica con esos 48 mpx.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre