El televisor Huawei Vision X65 acaba de salir a la venta en China

Huawei acaba de presentar el Vision X65, su primer televisor OLED que llega con 65 pulgadas y un precio que no será apto para todos los bolsillos.

Entre las características principales del Huawei Vision X65 nos encontramos con 14 altavoces que dan una potencia de 75W y prometen una de las mejores calidades en este tipo de aparatos. Estos altavoces van colocados en la parte trasera en cuatro grupos. En la parte derecha encontramos seis pequeños altavoces en vertical y a su lado un de un tamaño mayor. En la parte izquierda hay la misma configuración de altavoces en espejo.

Huawei Vision X65
Huawei Vision X65

En el lateral superior de su frontal hay instalado un mecanismo emergente con una cámara ultra gran angular de 24 MP. Su utilidad principal es la de poder brindar la posibilidad de hacer videoconferencias, pero también tiene la posibilidad de reconocer los gestos que hagamos y con ellos controlar el volumen y otros aspectos del televisor. En este mecanismo también hay un pequeño micrófono.

Si nos vamos al interior del Huawei Vision X65 encontramos un procesador Honghu 898 con 6GB de Ram y 128 GB de almacenamiento que gracias a la inteligencia artificial es capaz de mejorar la calidad de la imagen en tiempo real.

Su presentación ha sido hoy y ya es posible hacer una compra anticipada por ahora solo en China. Estos primeros pedidos se empezarán a enviar el 26 de abril. Su precio no va a ser la mejor de sus característica y es que los 3.200 euros que cuesta son más que prohibitivos para la mayor parte de la población. Su llegada a Europa y Latinoamérica aún no tiene fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba