Ya hemos hablado alguna vez del OnePlus 5, el que se puede considerar el tercer móvil más deseado de este año después del Iphone 8 y el Samsung Galaxy S8.

Hasta ahora los rumores de su llegada decían que sería este verano pero sin fecha fija, en cambio ahora ya tenemos el día exacto y es que la compañía ha publicado en su Twitter que la llegada de su buque insignia será el día 20 de junio. Vamos, que en 2 semanas lo tenemos en las tiendas listo para ser comprado.

Foto del OnePlus 5
Foto del OnePlus 5

No hay muchas novedades que sepamos después de los último rumores que hemos publicado. En cuanto a pantalla seguramente sea de 5,2 pulgadas, pero en conjunto el móvil será un poco más pequeño. Francamente, podría conservar el tamaño y subir a las 5,5 pulgadas. Su resolución de pantalla será de 2560×1440 píxeles.

El lector de huellas será frontal e incorporará dos cámaras en la parte trasera, algo que se está poniendo de moda últimamente. En lo que se refiere al procesador vendrá con un Snapdragon 835 que es el mismo que trae el Samsung Galaxy S8 y ya dice mucho de cual va a ser su potencia.

OnePlus 5
OnePlus 5

Poco más hay que decir del One Plus 5, solo queda esperar estas dos semanas a que salga y poder probarlo. Pero lo que si está claro es que no va a decepcionar a nadie y que su precio ronde la mitad de lo que valen el S8 y el iPhone 8. No creemos que supere por mucho los 400 euros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre