El iPhone X es un móvil peor que el iPhone 8 y el Samsung S8

Seguro que el titular de este artículo te ha sorprendido, pero la verdad es que decir que el iPhone X es peor que el iPhone 7 y que el Samsung S8 no ha sido cosa nuestra, más bien es de un estudio de Consumer Reports.

Sin lugar a dudas el iPhone X es el móvil del momento, del que todo el mundo habla y que mucha gente quiere. Su precio es bastante prohibitivo para muchos que queremos llegar a fin de mes sin apuros, por lo que tenerlo ya es un sueño. El que puede comprarlo sabe que tiene entre sus manos, quizás el mejor móvil que hay actualmente en el mercado. Decimos quizás porque Consumer Reports no opina precisamente eso, es más, según informa delante del iPhone X podemos encontrar ocho móviles mejores o que ellos consideran más recomendables.

Iphone X Test
Iphone X Test

Como en la vida diaria, no todo es potencia y belleza. Si buscas pareja, puedes fijarte solo en su exterior, una cara bonita, un cuerpo de escándalo, pero cuando abre la boca se va todo al garete. Con el iPhone X pasa algo parecido, aunque no tan exagerado, hay cosas que no están a la altura de su potencia y belleza.

Los dos principales defectos que ve Consumer Reports es que tiene poca durabilidad su batería y es demasiado frágil.

En las pruebas que se hicieron, el iPhone X no pasó los tets de caídas quedando bastante dañado sobre todo en su parte trasera. Sin duda, lo mejor para aquellos que gasten los más de 1000 euros en este móvil les vendría bien ir a un chino y comprar una funda de silicona por 9 euros que les evitará muchos quebraderos de cabeza.

Otro gran problema del móvil de Apple es la autonomía y es que con su batería de 2716 mAh en los test solo duró encendido 19,5 horas. Si nos fijamos en alguno de los otros móviles con los que compite, podemos ver que el Samsung S8 puede aguantar 26 horas de funcionamiento y el S8 Plus 21 horas. Eso si, los dos móviles de Samsung tienen unas baterías mayores.

Recordemos que también está teniendo problemas a bajas temperaturas y una molesta línea verde que sale en un lateral.

En conclusión, según el estudio de Consumer Reports que no solo se fija en la potencia, si no también en detalles que para muchos son incluso más importantes como la resistencia y la autonomía, el iPhone X ganará en fuerza, pero es demasiado sensible a golpes y necesita mucha dependencia de un enchufe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio