iPhone X vende 6 millones de unidades en el Black Friday

Hace pocos días que Apple informaba que había subido la producción de su iPhone X a 550.000 unidades diarias. Sin duda una cantidad que asusta por lo grande que es y nos hace entender mejor el gran mercado que hay en relación a este smartphone.

Ahora Apple nos ha vuelto a dar a conocer nuevos datos sobre su último gran móvil y es que ha vendido solo en el fin de semana del Black Friday nada más y nada menos que 6 millones de unidades. Además el modelo que más ha vendido ha sido el de 256 GB, precisamente el más caro de todos. Por lo visto, de esta versión de 256 GB, Apple vende el doble de unidades que de la versión más económica de 64GB.

iPhone X

iPhone X

Al salir al mercado el iPhone X se reservaron en los primeros momentos todas las unidades que había fabricadas y por lo visto, en este último Black Friday se llegaron a vender 4 veces más unidades de las que Apple puede sacar de sus fábricas en el mismo tramo de tiempo.

Todo un éxito para la compañía de la manzana que ha vuelto a dar en la diana con su nuevo producto. Incluso mejor de lo que ellos mismos podrían esperar.

La expectativa de Apple es vender hasta fin de año unos 30 millones de unidades, siendo este el primer trimestre del móvil en las tiendas. En el mismo tiempo según sus propias cuentas prevé vender entre todos sus modelos de iPhone más de 80 millones de móviles por todo el mundo.

Por lo que parece, subir los precios no reduce las ventas de la marca, todo lo contrario, aumenta más la fiebre por comprar sus productos. Tampoco han influido negativamente los fallos del iPhone X que se dieron a conocer durante estos días y que la compañía ha prometido solventar.

Última actualización: 11/12/2017 04:19

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario