2019 fue el año en que Juego de Tronos, una de las series más vistas de los últimos tiempos emitía en capítulo final. Su éxito se refleja también en que fue la más pirateada del año.

Con un final que no dejó a nadie indiferente, la serie que enganchó a millones de espectadores ponía su punto y final. Durante estos años, ha conseguido numerosos premios. Entre ellos, el de ser durante siete años consecutivos la serie más pirateada de las que se emitían.

Juego de Tronos
Juego de Tronos

Las series más descargadas de 2019

Este último año le seguían de cerca dos duras competidoras Chernobyl y The Mandalorian. The Mandalorian, que se emite en Disney+, lograba meterse en los diez primeros puestos, aunque esto bien tendría que ver con el hecho de que la plataforma de Disney todavía no está disponible en todos los países.

Tras el final de Juego de Tronos habrá que ver cual de las series que se estrenen o de las que se sigan emitiendo, entran en el olimpo de las más descargadas.

Además de las mencionadas, en la lista de las más descargadas también podemos encontrar algún que otro clásico. Es el caso de The Big Bang Theory, que llegaba a su capítulo final en la temporada número doce.

The Walking Dead lograba alcanzar el sexto puesto seguido de The Flash.

Será difícil que alguna otra serie llegue a alcanzar las cifras que consiguió “Juego de Tronos“, una de las series que más éxito ha tenido en los últimos tiempos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre