Por ahora son solo rumores los que dicen que Nintendo estaría trabajando en una Switch Mini. De este modelo poco se sabe, aunque los rumores suenan con fuerza en las últimas semanas.

Nintendo Switch convertible

Nintendo está trabajando en la siguiente generación de su Switch que sin tener una fecha fijada en el calendario se le espera para finales de este 2019, posiblemente para venderse en la campaña navideña.

Lo que no se ha dicho es si la nueva Nintendo Switch Mini llegaría con esta nueva generación o sería por el contrario una versión de la actual consola. En caso de ser una variación de la generación actual seguramente podamos verla a la venta en el tercer trimestre del año para no solaparse con el lanzamiento del nuevo modelo.

Si por el contrario la nueva versión Mini perteneciera a la nueva generación tendremos que esperar a finales de año para poder comprarla.

Nintendo por ahora no ha movido ficha y sigue sin confirmar ni desmentir nada sobre esta nueva versión mini. Lo mejor será esperar un poco más y confiar en que Nintendo nos informe lo antes posible, y si esta Nintendo Switch Mini exite pues mucho mejor.

¿Tú que opinas? ¿Crees que Nintendo podría sacar una versión Mini de su Switch?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre