Superventas

LG G6, análisis y opinión de este gran Smartphone

Este es uno de los mejores diseños de la LG al incorporar un diseño delgado y practico con una enorme pantalla. Esto hace que sea una de las mayores competencias de Samsung y Xiaomi. Sin embargo, su fama no durara mucho hasta que otra de las compañías saque un modelo mejor. Por lo tanto, aquí tendrás todo lo que necesitas acerca del LG G6 análisis y opinión de este gran Smartphone.

Diseño de realeza

El diseño de este increíble Smartphone cuenta con todas sus dimensiones hechas a la perfección. Posee con peso ligero y mucho más plano además de una pantalla sin marcos. Que da un toque de mayor amplitud cosa que es bastante difícil de encontrar en un teléfono móvil. Todo esto también es gracias a sus esquinas y pantalla redondeada que da una mayor percepción de una pantalla más grande.

LG G6

LG G6

Resistente al agua

El móvil se encuentra hecho por placas de Gorilla Glass 3, 4 y 5 como un sándwich quedando muy bien sellado y proporcionando la nueva tecnología IP68. Haciéndolo todo terreno para agua y polvo. A su vez su sensor de huellas dactilares se encuentra protegido por un Gorilla Glossy.

Practico y cómodo

La LG evitó usar diseños de marcos curvados para que así sea muchísimo más cómodo de usar. Ademas, se sabe que las pantallas que son débiles son muchos más frágiles a romperse. Otro de los detalles más importantes es que no posee ninguna protuberancia o relieve que intervenga en el teléfono. Es totalmente plano por la parte de adelante y la parte de atrás. Es decir, todo se encuentra alineado perfectamente.

Smartphone LG G6

Smartphone LG G6

Funcionabilidad

Cuenta Fullvision lo que permite ver en toda la extensión de la pantalla. Asimismo, cuenta con HDR 10 y Dolby Vision. Esta función realza al máximo los colores, contrastes, saturaciones e iluminaciones de la foto. Haciendo así, una foto mucho más nítida y e impecable. Lo mismo sucede con los videos ofreciendo una calidad mayor a 1080p llegando a los 4K pero depende de la conexión y el servidor.

Trae nuevas aplicaciones como Netflix en al cual te permitirá ver tus series y películas favoritas en cualquier momento. Por otro lado, posee un procesador de Snapdraon 821 con 2.35GHz ya que la corporación no iba a implementarles el nuevo procesador de 835. Una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32GB, en países bajos y en Asia la pueden extender hasta 64.

Frontal de LG G6

Frontal de LG G6

En resumen, este increíble dispositivo ha sido uno de los mejores lanzamientos de la LG. Aunque lo hicieron con temor por las pocas ventas de sus dispositivos anteriores. Lograron dar lo mejor con el nuevo LG G6. Su increíble pantalla de 5,7 pulgadas y su extremadamente fino diseño dejaron a todos muy impresionados. Ademas, añadieron todas las mejoras externas que el móvil necesitaba.

De igual manera cuenta con un nuevo procesador y muchas optimizaciones a nivel de sistema operativo y contenido multimedia. Por ejemplo, la nueva opción para HDR 10 y Dolby Vision es uno de las más destacas de este estupendo móvil.  Dándole un acabado muy tecnológico y asombroso.

Comprar LG G6

Si deseas comprar el LG G& seguro que alguna de estas ofertas que tienes a continuación pueden interesarte. Sin duda un gran teléfono con unas buenas prestaciones a un precio medio.

9 Puntuación Total
LG G6

Sin duda uno de los mejores móviles que ha sacado LG

Diseño
8.5
Pantalla
9
Cámara de fotos
9
Precio
9
Potencia
9
A favor
  • Diseño
  • Resistencia al agua
  • Potencia
  • Precio
  • Cámara de fotos
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Tinosi 30/08/2017 en 14:28

    Buen móvil, pero el precio se sube un poco.

    Dejar comentario