Los mejores

Los mejores smartphones de abril según el top de Antutu

Seguro que muchos de vosotros habéis instalado alguna vez la aplicación Antutu para saber cual es la puntuación que obtiene vuestro smartphone. Con este dato podemos hacernos una idea de cual es la potencia de nuestro móvil y así también compararlo con otros modelos.

Antutu

Antutu

Aunque los resultados del test de rendimiento que da Antutu dependen de muchos factores, no solo de la potencia, es una muy buena opción para saber cuales son los mejores móviles que hay en cada momento en el mercado.

Ahora la compañía acaba de dar a conocer cuales son los smartphone con Android que han obtenido las mejores puntuaciones durante el mes de abril y con ellos ha hecho un top 10 que ante todo es de lo más interesante, y en algún caso hasta sorprendente.

Top 10 Antutu

El primer puesto en puntuación se lo lleva un recién llegado a las tiendas. El Xiaomi Black Shark con 272.388 puntos. Un móvil hecho para jugar con unas especificaciones que se merecen este primer puesto. Su procesador Snapdragon 845 junto a los 8GB de memoria seguro que harán que todos los juegos vayan perfectos en este móvil.

En la segunda posición aparece el Samsung Galaxy S9+ con una puntuación de 263.678 puntos, a corta distancia del primer puesto. Eso si, la tercera posición también es para el Samsung Galaxy S9 pero en este caso en la versión estándar y con 263.041 puntos.

La cuarta posición es nuevamente para otro Xioami, en esta ocasión para el Mi Mix 2S con un Snapdragon 845 y 262.789 puntos.

Parece que los móviles para jugar buscan la máxima potencia y el Nubia Red Gaming se lleva la quinta posición con sus 215.581 puntos. A diferencia del resto de móviles con procesadores Qualcomm, el Nubia Red Gaming no tiene un 845, ya el fabricante ha decidido instalar un versión más antigua como es el Snapdragon 835, pero aprovechado al máximo según los datos obtenidos por Antutu.

En la sexta posición nos encontramos con el Huawei Mate 10 Pro que tiene 213.602 puntos, seguido del Huawei Mate 10 con 213.265 puntos y el Honor V10 con 212067 puntos. Todos con el procesador Kirin 970 de Huawei.

La novena posición pertenece al OnePlus 5T que llega a los 210.255 puntos.

Por último, el OnePlus 5 se queda con el décimo puesto y 209.633 puntos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario