Un error ha permitido saber que Netflix tendrá una nueva serie basada en el popular videojuego: Resident Evil 8. Ya se sabía que Netflix estaba desarrollando una serie para dar vida a los personajes de Resident Evil, ahora y aparentemente por error, se ha podido conocer un pequeño resumen de su argumento.

Resident Evil 8
Resident Evil 8

Y decimos error porque la breve descripción ya ha sido retirada del Media Center de Netflix, donde un usuario dio con ella. Un pequeño adelanto que os transcribimos, tal cual ha sido publicado:

El pueblo de Clearfield, MD ha estado un largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente sin relación- la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado Greenwood, y Washington, D.C. Hoy, veintiséis años tras el descubrimiento del T-Virus, secretos mantenidos por los tres comenzarán a ser revelados ante las primeras señales de una epidemia.

Está claro que los fans de las series de zombies están deseosas de nuevo material, después de ver el bajón de audiencia que han sufrido clásicos de este género, como es el caso de The Walking Dead, hoy en horas bajas. Otras como Z Nation, tuvieron también un gran éxito gracias a la precuela de la misma Black Summer, que ya tiene segunda temporada.

A la espera de que Resident Evil 8 llegue a lo largo de 2021, los usuarios de Netflix ya se frotan las manos a la espera de ver la serie basada en Resident Evil.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre