No hay objeto que se resista a Xiaomi, conocido por fabricar móviles, ahora Xiaomi nos presenta su lavavajillas con un precio más económico que alguno de sus móviles.

Bautizado como Xiaomi Dishwasher, puede presumir de no llegar a los 300 euros de precio, algo realmente difícil de encontrar en el mercado de este tipo de electrodomésticos. Si piensas que el truco está en su tamaño, te equivocas. Tiene un ancho de 60 centímetros, espacio más que suficiente para albergar los electrodomésticos de una familia de hoy en día.

Carácterísticas técnicas del lavavajillas de Xiaomi

El Xiaomi Dishwasher, cuenta con nueve programas diferentes de limpieza con ciclos de lavado que van de los 142 minutos el más largo y 11 el más corto. Incluye un sistema de pulverización especial para que el jabón ser reparta con facilidad por todos los espacios del lavavajillas.

Lavavajillas de Xiaomi
Lavavajillas de Xiaomi

El lavaplatos de Xiaomi, cuenta además con un programa de secado que puede llegar a alcanzar los 70 grados, que garantiza que toda la vajilla salga seca y sin rastro de agua.

Cuenta con un consumo bajo y puede conectarse con los demás dispositivos de la casa, aunque no sean de Xiaomi. Estamos por lo tanto, ante un lavavajillas inteligente, y conectado a nuestra vida en el hogar.

Precio del lavavajillas de Xiaomi en España

De momento no está claro si en España llegará a ponerse a la venta el Xiaomi Dishwasher. No es la primera vez que algunos productos de Xiaomi, especialmente los pensados para el hogar no salen de las fronteras chinas. En el caso de que se decidieran a comercializarlo aquí, es previsible que su precio no pasará de 300€. Si hacemos el cambio actual, el precio estaría en 262 Euros.

Por este precio no es fácil encontrar un lavavajillas que ofrezca las características técnicas que nos ofrece este modelo de Xiaomi.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre