Disney+ supera los 50 millones de usuarios

Disney+ fue lanzado allá por el mes de noviembre del 2019 y según la información que ha dado a conocer la compañía, en sus primeros cinco meses ha conseguido superar la cifra de 50 millones de usuarios.

En el mes de febrero eran 28 millones los usuarios dados de alta en la plataforma. Fue en marzo cuando Disney+ llegó a varios países en Europa, entre ellos España y con ello dobló sus altas hasta los 50 millones. También ha influido en este aumento el confinamiento de gran parte de la población que al tener que quedarse en casa por culpa del coronavirus se ha lanzado en masa a contratar plataformas de streaming. Otro punto a su favor es su precio de 6,99 euros mensuales con la opción de pagar en una única cuota anual de 69,99 euros, una cantidad que es bastante inferior a varios de sus directos rivales.

Disney
Disney

Aún así no son muchos los países que tienen acceso a Disney+. Los primeros en poder contratar esta plataforma fueron Estados Unidos, Canadá, Países bajos, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico allá por el mes de noviembre. Hubo que esperar al mes de marzo para que la lista de países se ampliara con Reino Unido, España, Italia, Alemania, Austria, Irlanda y Suiza. En abril han llegado también Isla de Man, India y Francia. En total está presente en 15 países que se espera acaben siendo el triple a finales de este 2020.

La cifra de 50 millones de usuarios gana más peso si tenemos en cuenta que Netflix siendo la número uno indiscutible del sector tiene en la actualidad unos 170 millones de clientes, poco más del triple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba