¿Sabrías decir cual es el producto más vendido de Lidl durante la cuarentena?

Reconócelo, tú también has intentado salir airoso del noble arte de hacer pan. Si todavía no lo has hecho, perteneces a ese pequeño grupo de confinados que no ha metido las manos en la masa. Y es que al resto de la población se le ha dado por hacer pan, que se lo digan a Lidl que en una semana ha vendido 7.000 panificadoras, agotándolas en tiempo récord.

Panificadora Lidl
Panificadora Lidl

La repostería y hacer pan, son las opciones preferidas para pasar el tiempo de confinamiento en casa. Los datos de la venta de harina han aumentado un 130%, según ha dado a conocer la consultora Nielsen. La levadura se ha convertido, al igual que sucediera con el papel higiénico en los primeros momentos, en un bien difícil de encontrar en las estanterías.

A pesar de que la panificadora se ha puesto solo a la venta en su canal online, las 7000 unidades que había disponibles, se ha agotado en tan solo una semana. Un tiempo récord, ya que nunca antes se había acabado tan rápido.

Junto con la máquina para hacer pan, también están teniendo una alta demanda, los moldes de repostería, los robots de cocina o las batidoras para amasar. Pero como en lo de compensar está el secreto, también han tenido una excepcional demanda los productos relacionados con el deporte. En concreto los accesorios para hacer yoga, están completamente agotados.

Las manualidades cuando hay pequeños en casa son casi una necesidad vital, las opciones son múltiples pero el material comienza a escasear. En la web de Lidl de hecho están agotadas todo tipo de pinturas, juegos de plastilina, arena de modelas o cualquier otra cosa que pueda servir para tener a los peques entretenidos.

En estos tiempos está claro que lo mejor que podemos hacer es estar activos y entretenidos en lo que más nos gusta, quizás esto nos sirva para descubrir algún talento oculto que desconocíamos tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba