Oppo Enco Free, los nuevos auriculares de Oppo

Oppo presentó juego a los móviles Oppo Reno 3 y Reno 3 Pro su nuevos auriculares Oppo Enco Free que destacan por su gran calidad de sonido y su gran autonomía.

Los Oppo Enco Free son unos auriculares inalámbricos de pequeño tamaño que se acoplan en las orejas gracias a unas puntas de silicona que podemos elegir entre tres tamaños para un mejor ajuste.

Oppo Enco Free
Oppo Enco Free

El peso de estos auriculares es de solo 9,2 gramos, lo que son 4,6 gramos cada uno de ellos. Incluyen certificación IPX4 que nos asegura que podemos hacer ejercicio con ellos sin miedo a que se estropeen con nuestro sudor, algo que agradecerán aquellos que salen a correr sobretodo en épocas de mucho calor.

Para subir y bajar el volumen solo tenemos que deslizar el dedo por los auriculares. También podemos recibir una llamada y pausar o cambiar la música con un ligero toque sobre el auricular.

Se pueden conectar al móvil para recibir llamadas de voz gracias a Bluetooth 5.0 y a su micrófono incorporado que incluye cancelación de ruido gracias a la inteligencia artificial con la que cuenta para ofrecer un sonido lo más limpio posible.

Auriculares Oppo
Auriculares Oppo

Entre sus tiempos de funcionamiento podemos destacar las 25 horas de reproducción de música o las 15 horas que nos da para hablar por teléfono gracias a su batería de 410 mAh que llega en el interior de su estuche. Los auriculares tienen una batería propia de 31 mAh con 3 horas de llamada y 5 de música.

Este estuche inteligente además de cargar los auriculares es capaz de emparejarlos nada más lo abramos conectándose al momento con el móvil que tengamos configurado.

Estuche del Oppo Enco Free
Estuche del Oppo Enco Free

Podremos escoger entre tres colores distintos que son el blanco, el rosa y el negro.

Su precio está bastante ajustado si lo comparamos con otros auriculares de este tipo. Al cambio del yen chino podría rondar los 90 euros o 100 dólares.

El lanzamiento del Oppo Enco Free se espera para el 31 de diciembre en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba