Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Fold 2

Directamente desde China nos llegan las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Fold 2, el próximo móvil plegable de la firma surcoreana. No son renders y dibujos, son fotos reales de un Galaxy Fold 2 donde se puede apreciar la mayor parte de su diseño y detalles externos.

Samsung Galaxy Fold 2 frontal
Samsung Galaxy Fold 2 frontal

Como se puede ver en las fotos, el Galaxy Fold 2 llegará con un diseño de concha, cerrándose en vertical a diferencia de la primera generación que lo hace en horizontal. En este sentido recuerda al Motorola Razr aunque con un diseño mucho menos trabajado.

Samsung Galaxy Fold 2 medio cerrado
Samsung Galaxy Fold 2 medio cerrado

Su frontal tiene una pantalla que cuandos e abre parece bastante grande. Conserva unos ligeros biseles por los cuatro lados y podemos comprobar que en la parte superior central de la pantalla hay un agujero donde va colocada la cámara de fotos para selfies.

Cuando se dobla reduce su tamaño a la mitad gracias a una bisagra que va en la parte central de su cuerpo.

Samsung Galaxy Fold 2 lateral
Samsung Galaxy Fold 2 lateral

En la carcasa trasera vemos cómo aparece una pequeña pantalla que nos permite ver la hora sin tener que abrir el teléfono. Justo a su lado está un sistema doble de cámara de fotos colocado en horizontal junto a un flash LED. Si nos fijamos en su lateral inferior vemos un altavoz junto a un USB Tipo-C. Por su parte los botones de volumen y encendido aparecen un uno de los laterales.

Samsung Galaxy Fold 2 cerrado
Samsung Galaxy Fold 2 cerrado

El Samsung Galaxy Fold 2 debería ser presentado el 18 de febrero y según ya hemos comentado en semanas anteriores, su precio rondaría los 1000 euros. Una cantidad bastante inferior a los 2000 euros con los que salió a la venta la anterior generación.

1 comentario en “Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Fold 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba