La rumorología ya se sabe que es una ciencia inexacta. Muchas son las noticias que van saliendo con cuentagotas sobre el iPhone 8 y las novedades que parece incorporar. Hasta hace poco se daba por hecho de que dicho lector de huellas se iba a incorporar en la parte trasera del mismo.

No es por lo tanto un dato que no se esperase, ya en su día se habló de la posibilidad de que Samsung lo incorporara como novedad. Esto sin embargo no sucedió así.

La dificultad por tanto, estriba en la situación de dicho lector; el hacerlo en la pantalla es un logro que si parece haber conseguido la compañía de la manzana.

Iphone 8
Iphone 8

La revista Digitimes, parece haber confirmado la noticia gracias a las informaciones filtradas por la compañía china TSMC. Esta compañía está siendo la encargada de fabricar los chips A11 de Apple. Es, por lo tanto, la fuente que da la noticia la que la hace ser fiable para el sector.

Este sensor utilizaría una tecnología basada en infrarrojos. Este sistema valdría también para la identificación del usuario, se habló en algún momento de un reconocimiento facial, aunque repetimos, son solo rumores.

El nuevo Iphone 8 incluirá por primera vez una pantalla Oled de 5,8 pulgadas fabricada por Samsung. Al igual que en el Galaxy S8 o el LG G6 ocupará casi toda la pantalla. Los marcos por lo tanto desaparecen, algo que si bien hace que el teléfono gane en estética en opinión de muchos, le resta seguridad. Las probabilidades de que la pantalla rompa ante una caída se convierte en algo bastante probable.

Nuevo Iphone 8
Nuevo Iphone 8

Sin duda el lanzamiento de un nuevo terminal por parte de Apple hace que la rumorología se disparé y la expectación crezca a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Sus novedades marcan sin duda el camino a seguir por el resto de marcas. Por ello publico en general y profesionales del sector siguen de cerca todas las novedades y noticias que van surgiendo al respecto.

Estaremos atentos a todas las noticias que vayan surgiendo y que la compañía vaya o no confirmando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre