Samsung Galaxy Fold lleva más de 1 millón de unidades vendidas

La lanzamiento del Samsung Galaxy Fold ha estado lleno de problemas desde su presentación hasta el lanzamiento en el mes de septiembre. El móvil fue presentado en el mes de febrero y poco después los primeros medios empezaron a recibir algunas unidades para poder probarlo y hablar de él. Fue todo un desastre ya que muchos de estos terminales empezaron a dar problemas con su pantalla plegable, obligando a Samsung a retrasar su lanzamiento.

Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet
Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet

No fue hasta el mes de septiembre cuando Samsung soluciono todo los problemas de la pantalla y el Galaxy Fold pudo salir por fin a la venta. Sin importar todo lo que había pasado en los meses anteriores y con un precio que superaba los 2.000 euros, los compradores parecen haberse echado en masa a comprarlo y prueba de ello son los más de un millón de unidades que se han vendido en estos menos de cuatro meses que lleva en las tiendas.

La buena marcha en ventas del primer móvil plegable puede traer cambios en el mercado. No sería nada de extrañar que en este 2020 tengamos una nueva oleada de este tipo de terminales. Sin ir más lejos, Samsung está preparando la segunda generación del Galaxy Fold en la que promete una bajada radical de precios y multiplicar las ventas hasta llegar a los 6 millones durante todo el año 2020. Otras compañías como Huawei o Xiaomi no quieren quedarse atrás y también preparan lanzamientos para el próximo año.

¿Crees que los móviles plegables serán el futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba