Samsung Galaxy S9 ¡ya sabemos cual es su precio de venta!

Poco faltaba por filtrarse del nuevo Samsung Galaxy S9 del que lo conocemos casi todo. Desde imágenes hasta especificaciones y gran parte de las cosas que se pueden hacer con el. Lo único que nos faltaba por ahora era conocer el precio, eso que marca la diferencia entre poder comprarlo o no. ¡Y ya lo tenemos!

Como era de esperar no estamos ante un móvil con un precio asequible a todos los bolsillos. En Europa el Samsumg Galaxy S9 costará 841 euros y el Galaxy S9 Plus será un poco más caro llegando a 997 euros, rozando la barrera psicológica de los 1.000 euros.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Si estas cantidades se confirman estamos hablando de que con respecto al Galaxy S8 los precios a la hora del lanzamiento han subido entre 50 y 90 euros cada uno.

Sus características son de lo mejor que vamos a poder encontrar este año en un smartphone. Vienen con un Snapdragon 845 que es el más potente procesador de Qualcomm o un Exynos 9810 según el país. En memoria tendremos para escoger entre 4 y 6 GB de Ram. La cámara de fotos será de lo mejor que hay en la actualidad en móviles. Su pantalla no desmerecerá al conjunto al ser una Super Amoled en dos versiones, 5,8 pulgadas para el S9 y 6,2 pulgadas para el Plus.

No lo vamos a negar, son dos móviles que por sus especificaciones y datos en general pueden valer estos precios, pero otra cosa es si compensan la relación del uso que se le da al móvil con el precio que tiene.

Todo conocemos a amigos que tienen topes de gama tanto de Samsung como de Apple, y el uso que les dan a esos móviles no va más allá de enviar whatsapp, navegar por redes sociales o jugar a algún juego esporádicamente o incluso a menudo. Gastar casi 1000 euros en un móvil así cuando por 200 o 300 puedes tener el mismo servicio no tiene mucho sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba