Junto al M10 y el M20, el Samsung Galaxy M30 viene a intentar llevarse el mayor número de compradores de gama media ante el fuerte empuje que están teniendo compañías como Xiaomi o Huawei.

Samsung Galaxy M30
Samsung Galaxy M30

En esta ocasión se han filtrado datos sobre el Galaxy M30 que nos muestran un smartphone con grandes virtudes que no dejarán indiferente a la mayor parte de los compradores.

Según estos datos filtrados el Samsung Galaxy M30 vendría con una pantalla de 6.38 pulgadas que de tamaño está muy bien para los que busquen un gran tamaño. De resolución de 2220 x 1080 píxeles también Samsung ha dado en el clavo.

En lo que se refiere al procesador, este modelo instala un Exynos 7904 fabricado por la propia Samsung y que está acompañado por 4 GB de memoria Ram y 64 GB de Rom para almacenamiento.

Samsung ha puesto especial empeño en ofrecer con este M30 un sistema fotográfico de calidad y para ello ha instalado en su frontal un sensor para selfies con 16 MP, mientras que para la parte trasera incorpora un triple sensor de 19, 5 y 5 MP que prometen una calidad muy por encima de la media.

Por ahora todo nos ha parecido perfecto para ser un gama media y la batería no podía ser menos con sus 5000 mAh que nos darán una autonomía de varios días sin tener que conectar el móvil al cargador.

Por ahora no tenemos noticias sobre su fecha de lanzamiento aunque no debería tardar mucho tiempo. Su precio tampoco ha sido dado a conocer por Samsung por lo que aunque la mayor parte de las características ya las sabemos, nos faltan estas dos que ahora son las que más nos interesan luego de ver sus buenas especificaciones.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy M30? ¿Estaría en tu lista de deseos?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre