Superventas

Sinclair ZX Spectrum Vega, review y opinión

Hace ya un tiempo, todos pensaban en la posibilidad de adquirir un viejo Spectrum, pero es mejor apostar por algo diferente, una videoconsola diseñada por una empresa británica  que puede ser encontrada en páginas como Amazon.

El Spectrum Vega es la mejor forma de volver a jugar los grandes títulos de la década de los 80. Su diseño recuerda totalmente a aquel ordenador Sinclair Spectrum de 48k que tanto éxito tuvo en los años 80. Millones de unidades vendidas por todo el mundo y unos fans que aun hoy lo recuerdan con cariño y ternura.

Sinclair ZX Spectrum Vega

Sinclair ZX Spectrum Vega

No vamos a tener problema con los juegos, ya que trae los 1.000 títulos míticos de la primera versión pero se pueden añadir más a través de una tarjeta microSD y los creadores afirman que puede ser compatible con más de 15.000 títulos de juegos disponibles para el anterior ordenador.

El Vega es un pequeño y plano mando rectangular, cómodo. Tiene un pad de cuatro botones direccionales al lado izquierdo de la pantalla y varios botones más pequeños al lado derecho que serán usados para manejar el sistema.

Actúa como un plug & play. Posee los cables que son necesarios integrados, siendo uno de ellos el de alimentación, el cual termina en un puerto USB que será conectado a la televisión para proporcionar la energía que requiere.

Sinclair Spectrum

Sinclair Spectrum

Al conectarse, inmediatamente, suena una música electrónica muy retro y se despliega un amplio catalogo de títulos de crédito con el listado de juegos ya pre-cargados. Los juegos se organizan de forma alfabética.

La verdad es que de los centenares de juegos incluidos son increíbles puedes encontrar juegos como: River Rescue, Donkey Kong, Pacman, Gun Runner, Operation Wolf, Batman, Coliseum, Mario Bros y otros inimaginables.

Pad de Spectrum Vega

El Spectrum Vega es una excelente experiencia puesto que, de alguna manera te hace volver a tu infancia y recordar tus pasatiempos favoritos. Es considerado como un método de relajación para tus días más complicados.

Última actualización: 13/12/2017 21:26
9.5 Puntuación Total
Sinclair ZX Spectrum Vega

La vuelta al pasado de la mejor forma

Diseño
9
Software
9.5
Precio
9.5
A favor
  • La cantidad de juegos
  • Calidad en general
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario