Huawei acaba de presentar sus primeros televisores que se llamarán Huawei Smart Screen V65 y V75 respectivamente. Ambos modelos son exactamente iguales solo cambian el tamaño de cada uno de ellos, mientras que el pequeño tiene 65 pulgadas y el más grande alcanza las 75 pulgadas.

Especificaciones

Los dos modelos comparten el resto de especificaciones. Su panel frontal es LED con tecnología Quantum Dot. La resolución de pantalla es 4K con una frecuencia de refresco de 120 Hz además de incluir HDR.

Huawei Smart Screen V75
Huawei Smart Screen V75

Su procesador es un Honghu 818 y trabaja con 4 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento. Todo estará controlado por el sistema operativo HarmonyOS, exclusivo de Huawei.

Como novedad ambos modelos incluyen en la parte central superior una cámara de vídeo que usa un sistema emergente que la hace aparecer cuando se use y la oculta cuando ya no sea necesaria. Su medidor de profundidad es capaz de analizar las imágenes que tiene delante y entre otras cualidades controlar los movimientos que hagamos para así poder gracias a nuestros gestos recibir órdenes. También nos permite hacer videoconferencias.

Los televisores Huawei Smart Screen destacan también por su calidad de sonido gracias a los 9 altavoces que traen instalados capaces de conseguir un sonido inmersivo de muy alta calidad.

Conexiones también traen para todo tipo de dispositivos. Desde Puertos USB 3.0, 3 salidas HDMI, Ethernet, Wifi, …

Precio y lanzamiento

Su lanzamiento sería a finales del mes de diciembre en China, esperando aún confirmación para la versión internacional. El precio si que no va a ser del agrado de todos y es que rondaría para el modelo de 75 pulgadas los 1750 euros, mientras que el de 65 pulgadas se rumorea que costaría sobre 1400 euros.

Lo mejor

  • Tamaño
  • Conexiones
  • Diseño
  • Cámara de vídeo
  • Pantalla
  • 9 altavoces

Lo peor

  • Su precio

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre