Sony Xperia 3 se pasa por Geekbench dejando ver parte de sus especificaciones

El Sony Xperia 3 será el nuevo buque insignia de la compañía. Un móvil que parece que tendrá potencia de sobra y según los rumores que circulan por la red llegaría con seis cámaras de fotos traseras.

Su paso por Geekbench ha sido bastante exitoso, cumpliendo de sobra con una muy buena puntuación de 4.261 puntos en el test utilizando un solo núcleo y con 13.422 puntos cuando el mismo test se ejecuta con varios núcleos. El código usado para nombrarlo es PM-1310.

Sony Xperia
Sony Xperia

Según la ficha que aparece en Geekbench, el Sony Xperia 3 que se utilizó para ejecutar el test tenía 12 GB de memoria Ram que trabajaba junto a un procesador Snapdragon 865. En cuanto al sistema operativo que ejecutaba este terminal era Android 10.

Por ahora de lo poco que se conoce de este smartphone es que podría llegar con una resolución de pantalla QHD y seis cámaras de fotos en la parte trasera con 48, 20, 16, 8, 12 y 05 megapíxeles cada una de ellas.

Por lo menos una de las configuraciones de este Sony Xperia 3 llegaría con conectividad 5G.

De su diseño aún no sabemos nada, lo que deseamos es que Sony no vuelva a meter la pata dando continuidad a su estilo de diseño cuadrado con grandes marcos en la parte superior e inferior que tan poco nos gusta.

Del resto de características vamos a tener que seguir esperando a ver que nos cuenta Sony. Por ahora esto es lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba