Xiaomi, Honor o Razer ya tienen sus teléfonos gaming y ahora por lo que se rumorea también es OnePlus quien quiere subirse al carro de los móviles para juegos con su propio modelo.

OnePlus 7
OnePlus 7

Por ahora no se sabe nada sobre las características de este posible proyecto y tampoco se ha confirmado nada desde OnePlus. En todo caso podemos decir que sabiendo que la compañía pone especial mimo a la hora de diseñar sus terminales, si al final sale este móvil seguro que calidad no le va a faltar.

Actualmente OnePlus tiene a la venta dos modelos, el OnePlus 7 y su versión Pro. El nuevo modelo gaming podría ser una variación de alguno de estos dos móviles al que se le añadirían características especiales.

Un móvil gaming se distingue del resto de terminales principalmente por tener una mejor pantalla con un refresco superior para dotar de gran suavidad a las imágenes. El procesador también debería ser de los más potentes, aunque también hemos visto algún móvil que se ofrece como gaming con procesadores de gama media. Una configuración de memoria alta también es imprescindible y lo más importante, un sistema de refrigeración que consiga que el móvil no suba excesivamente de temperatura cuando lo exprimamos con juegos muy exigentes.

Quizás son solo rumores que no vayan a más, pero si es cierto que OnePlus está preparando su propio móvil gaming sería una gran noticia. Un móvil de calidad, con gran potencia y a un precio muy ajustado como suele ser todo lo que hace la compañía.

Seguiremos atentos a ver si surge alguna novedad en este sentido.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre