Una pareja está asustada al recibir decenas de paquetes de compras en Amazon que no han hecho ellos

El sueño de muchos se ha cumplido para una pareja de Estados Unidos y es que desde hace pocos meses están recibiendo paquetes con compras de Amazon en su casa sin haber ellos realizado ninguna compra de esos productos.

La pareja, que vive en Boston, lleva desde octubre pasado recibiendo paquetes con pequeñas compras que llegan a su nombre y con su dirección. Son compras de no mucho valor como ventiladores para conectar al USB, cables o algún cargador para el teléfono móvil.

Paquetes de Amazon

Paquetes de Amazon

Según el matrimonio, al principio era una anécdota que hasta resultaba curiosa, pero con la llegada de más envíos a su casa ya han empezado a asustarse, por lo que no saben que es ni que sentido tiene.

El problema aun persiste y Amazon ha dicho que tratará de solucionarlo para que no sigan recibiendo este tipo de paquetes. Quien los envía en realidad es alguien que paga con una tarjeta regalo y que no hay forma de conocer sus datos por lo que el verdadero comprador sigue en el anonimato.

En realidad todo esto puede tener una fácil explicación y no da tanto miedo.

Seguramente lo que está sufriendo esta pareja es una mala práctica de un vendedor externo de Amazon que quiere colocar sus productos en las primeras posiciones de ventas. Como ya explicamos no hace mucho sobre como conseguir artículos gratis en Amazon, donde los vendedores externos regalan sus productos para que a cambio la gente ponga comentarios falsos en la tienda para engañar a Amazon y que esta dé más visibilidad a sus productos con el consiguiente aumento de ventas.

En este caso puede estar pasando que un vendedor se compre a su mismo sus artículos con una cuenta creada para ello y los envíe a alguna dirección que ha encontrado aleatoriamente. De esta forma mantiene el control sobre el comentario que desea recibir y para Amazon la mercancía no la envió el ya que se entrega a una particular que no tiene vinculación con la compañía que vende el producto.

Seguro que si esta pareja no quiere esos productos, habrá muchos otros usuarios de Amazon que estarían dispuestos a sufrir un poco recibiendo esos productos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario