El Vivo S5 acaba de pasar por la certificación de TENAA y nos ha permitido conocer gran parte de las características de este móvil. Han sido dos modelos los que han obtenido el certificado, con los códigos V1932A y V1932T.

Vivo S5
Vivo S5

Según las fichas de estos dos modelos del Vivo S5, la mayor diferencia entre ellos parece ser su sistema de cámara de fotos. Ambos modelos contarán con una cámara para selfies con 32 MP. Donde ya difieren ambos modelos es en la parte trasera ya que el V1932A tendrá cinco cámaras de 48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP + 5 MP. Por su parte el modelo V1932T vendrá con tres cámaras de 48 MP + 8 MP + 5 MP.

El resto de características parece que serán compartidas llegando con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas y resolución Full HD+. Debajo de esta pantalla tenemos un lector de huellas dactilares.

En el interior ambos modelos contarán con un procesador Snapdragon 712 de ocho núcleos con 8 GB de memoria Ram y dos configuraciones a escoger entre 128 o 256 GB de memoria interna.

Su batería contará con 4.010 mAh y posiblemente con una carga rápida de la que desconocemos los datos.

La fecha de presentación de este Vivo S5 en sus dos versiones se espera para el 14 de noviembre. Seguramente en estos pocos días que quedan se filtre alguna nueva noticia con datos que todavía no se conocen.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre