Aunque cuando hablamos de Xiaomi lo primero que se nos viene a la cabeza son sus móviles, también tiene todo tipo de aparatos para hacer casi cualquier cosa. Uno de sus últimos lanzamientos es una PowerBank que recibe el nombre de Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank que además de poder recargar nuestro móvil es capaz de calentarnos las manos.

Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank
Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank

Sí, el último lanzamiento de Xiaomi es un calentador de manos capaz de alcanzar una temperatura de 52 ºC. Llega con un diseño sencillo y retro a la vez que nos recuerda un poco a esas rádios antiguas que tenían nuestros abuelos. Está fabricado en aluminio y es capaz de calentarse por ambas partes para dar calor a las dos manos al mismo tiempo.

La capacidad de su batería es de 5000 mAh, lo que da de sobra para su otro uso, el de recargar un móvil, incluso dejando carga libre por si hace frío y tenemos necesidad de subir la temperatura de nuestras manos.

Su funcionamiento es sencillo y solo necesitarás conocer para que sirven sus únicos dos botones. Uno para encender y apagar el calentador de manos y el otro para pasar al modo Powerbank. A mayores tiene una pantalla donde aparece la temperatura cuando está en modo calentador y el porcentaje de carga cuando la ponemos en modo de carga.

Su lanzamiento por ahora es solo en China, aunque esperamos que no tarde mucho tiempo en llegar al mercado internacional. De todas formas podemos comprar la Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank directamente a China y recibirlo en cualquier parte del mundo. Su precio es de solo 18,73 euros y podemos escoger entre tres colores distintos que son el verde, el rosa y el rojo.

3 COMENTARIOS

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre