Superventas
Móviles

Xiaomi Redmi 4X, review y opiniones de este móvil

Xiaomi es una empresa de origen asiático conocida por todos que desde el año 2010, se ha dedicado a la producción de teléfonos móviles y otros equipos de comunicación con un costo y alcance bastante aceptable. Se dice incluso que es la nueva Apple China.

Hoy le toca el turno al Xiaomi Redmi 4X, un móvil que por prestaciones y precio merece tenerlo en cuenta a la hora de nuestra compra.

Generalidades del diseño de este equipo

El Xiaomi Redmi 4X cuenta con un diseño vanguardista y elegante, que brinda una excelente imagen a los compradores. Cuenta con unas medidas de 70.0mm de ancho por 139.2mm de largo y 8.7mm de espesor.

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4X

Su aspecto exterior no difiere mucho de otros lanzamientos de la marca, lo cual es bueno. Si algo gusta, para que cambiarlo.

Pantalla y resolución del

Su pantalla es de 5 pulgadas de tipo LCD IPS y una resolución de 720x1280px, que sin ser FULL HD está perfecta para su tamaño. El cristal es redondeado y tiene en el frontal LED de notificaciones y una garantía de protección antigolpes, aunque ya sabemos, el golpe más tonto puede romper el cristal y el más fuerte no hacerle ninguna muesca.

Aspectos de rendimiento del dispositivo

Posee una memoria RAM de 2GB para su respectivo uso y una memoria interna de 16gb disponibles para hacer uso de fotografías, vídeos y aplicaciones de todo tipo. En este caso esta en la media de otros competidores, sin resaltar especialmente.

Se puede extender la memoria de este equipo mediante una tarjeta micro SD de un máximo de 64gb. Cabe destacar que, está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940 y una velocidad interna de 1.4GHz, que va a hacer que el móvil vaya completamente fluido sin ningún salto.

En Antutu nos ha dado un resultado de 45000 puntos que está muy bien.

Funcionalidades de la cámara del Xiaomi Redmi 4X

Otro de los aspectos que resultan importantes al momento de adquirir un teléfono es la cámara. Por ende, este equipo ofrece 13Mpx por la parte trasera, con autoenfoque, fotos panorámicas, temporizador, entre otros.

Durante el día las fotos son perfectas, con poca luz aparece un grano que puede llegar a ser molesto, pero en general estamos ante una cámara que gustara al usuario medio.

Por su parte, la cámara delantera ofrece 5Mpx para tomar los mejores selfies, resultando con una calidad aceptable.

Otros aspectos importantes de este dispositivo

Este modelo de teléfono trae consigo la característica del uso de la huella dactilar, promoviendo la seguridad en nuestro dispositivo. Además, brinda a los usuarios la experiencia de un software avanzado con un sistema operativo Android 6.0 marshmallow.

La batería de este dispositivo suele tener una duración superior a otros de su categoría, contando con 4100mAh que puede tener una duración de hasta 2 días sin conectar el cargador. Asimismo, la complementación de dual sim permite a los usuarios disponer de dos líneas al mismo tiempo. En caso de tener dos sim no podremos ampliar la memoria con una tarjeta ssd.

Opinión del Xiaomi Redmi 4x

Estamos ante un móvil con gran potencia y funcionalidades a un precio muy bajo, es más, podemos adquirirlo por poco más de 100 euros.

8.3 Puntuación Total
Xiaomi Redmi 4X

Un móvil barato que vale mucho.

Precio
9
Potencia
8
Diseño
9
Cámara de fotos
7
A favor
  • Precio
  • Potencia
  • Diseño
En contra
  • Cámara por decir algo
Puntuación de usuarios: Se el primero

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario