Redmi está preparando el lanzamiento de su buque insignia del que se lleva hablando mucho en las últimas semanas. Ahora se acaban de filtrar sus especificaciones a la vez que su nombre, Redmi Pro 2.

Redmi Pro 2
Redmi Pro 2

Según esta filtración que nos llega directamente desde China, el Redmi Pro 2 tendrá un diseño donde el frontal será dedicado casi por completo a pantalla, salvo un pequeño bisel inferior. La cámara de fotos para selfies con 20 MP se colocará en un sistema emergente en la zona superior.

Su pantalla por lo que parece será de 6.39 pulgadas y una resolución Full HD+ que incorporaría una protección antigolpes Gorilla Glass 5 que puede resistir caídas desde metro y medio sin romperse. Eso sí, mejor no la probemos ya que podemos llevarnos la sorpresa de que cae de lado y se nos rompe a la primera de cambio. Debajo de su pantalla nos encontramos también con un lector de huellas dactilares.

En la parte trasera vendrá con tres sensores de fotos, siendo la cámara principal de 48 megapíxeles, ofreciendo una buena calidad incluso en escenarios de poca luz. Justo debajo de los sensores podemos ver que aparece un flash LED.

Si nos vamos al interior de este Redmi Pro 2 vemos como su corazón es un procesador Snapdragon 855, actualmente el procesador que instalan gran parte de los móviles premium del mercado.

Su batería está en la media actual con 3600 mAh, aunque en lo que más destaca es en su carga rápida con 27W que hará que las recargas se hagan en muy poco tiempo.

Por último, podremos escoger el Redmi Pro 2 entre tres colores distintos, una versión en azul, otra en rojo y para los más tradicionales una en negro.

Algunos de estos datos son nuevos y otros confirmaciones de rumores anteriores. Por desgracia seguimos sin conocer su fecha de presentación ni tampoco su precio, por lo que vamos a tener que seguir esperando nuevas noticias por parte de Redmi.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre