Cuando uno piensa en un marca de teléfonos que permita no gastarse mucho dinero, Xiaomi, es sin duda una de las primeras que debe estar en la lista.

Hasta hora el mundo de los teléfonos baratos era un mundo en el que ellos eran los “jefes”. Ahora el mercado de los televisores parece haberse convertido en su próximo objetivo.

Televisor Xiaomi Redmi 70 pulgadas
Televisor Xiaomi Redmi 70 pulgadas

La carrera por el primer puesto en la carrera de la televisión más barata comienza fuerte con Xiaomi. La compañía ha presentado la Redmi TV 70”. Un nombre sencillo pero que no dejará indiferente a nadie, no tanto por su características sino por su precio más que atractivo.

Incorpora tecnologías ya usadas en sus modelos anteriores, pero se ha dotado al modelo de 14 tecnologías de mejora de imagen y sonido. Cuenta con diferentes conectores: tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB que soportan todo tipo de archivos, salida óptica, entrada AV, puerto Ethernet y toma de antena. Incorpora además Wi-Fi y Bluetooth.

El mando incorpora un micrófono para dar soporte a su asistente de voz compatible con PatchWall, el sistema opertativo deserrollado por Xiaomi que toma como base Android TV.

Con un diseño muy sencillo en donde sobresale el nombre de la marca en la parte inferior, nos ofrece una pantalla con resolución 4K HDR. Menos es más parece ser la máxima a seguir, pero lo cierto es que teniendo 70 pulgadas a la vista, quien necesita exquisiteces de diseño.

En China ya se ha puesto a la venta el pasado 29 de agosto a un precio de 3800 yuanes, unos 480 Euros al cambio.

Una vez cruce el charco, no es difícil pensar que traerá un sobreprecio asociado pero con un valor que estará a la altura de los productos Redmi.

El segmento de los televisores tiene un nuevo jugador en el tablero del mercado. Veremos cuales son los efectos de su llegada arrolladora.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre