Sky llega a España para ofrecer televisión en streaming, series y cine bajo demanda

En el mundo son cada vez más los hogares que ven la televisión con alguno de los servicios que ofrecen Netflix, HBO o Movistar. Ahora en España se une a luchar por un trozo del pastel la compañía Sky que ofrece televisión, series y cine bajo demanda.

A día de hoy hay unos 13 millones de hogares que no tienen contratado ningún servicio de televisión de pago. Y aquí es donde entra Sky, que quiere convencer a una parte de estos hogares para que usen su servicio de TV.

Sky Televisión
Sky Televisión

Su oferta es sencilla, sin ningún tipo de permanencia ni contrato nos ofrecen 12 de los canales más populares de pago, por solo 10 euros al mes. El primer mes es totalmente gratis, por si lo queremos probar para ver si es lo que buscamos.

Cadenas de televisión de Sky

Estos canales se pueden ver por streaming, es decir, las imágenes nos llegarán por Internet. Para ello necesitaremos un televisor con smart Tv o con un Android TV. También nos pueden servir un móvil, una tableta o un ordenador para ver su contenido. Las cadenas que nos ofrece Sky son conocidas por todos aquellos que tienen alguno de los servicios por cable en España y son las siguiente:

  • Calle 13 es un canal perteneciente a Universal Studios Networks España y nos ofrece series y cine de misterio, intriga, terror, …
  • Disney Junior es una cadena de dibujos animados y series infantiles.
  • Comedy Central tiene una programación basada en el humor y la comedia. Ofrece cine, series y programas.
  • Disney XD ofrece series y cine para los más pequeños de la casa.
  • Fox, series y cine.
  • Fox Life es un canal de series y cine dirigidos principalmente a la mujer.
  • Canal Historia nos ofrece todo tipo de documentales.
  • National Geographic es una de las cadenas más conocidas de documentales.
  • Nichelodeon es un canal dirigido al publico infantil y juvenil.
  • Syfy es el canal para aquellos que aman la ciencia ficción.
  • Tcm tiene las mejores películas clásicas.
  • TNT, series y cine de calidad.
Cadenas de Sky
Cadenas de Sky

Vídeo bajo de manda de Sky

Además de estas cadenas de televisión, ofrece de la misma forma que lo hacen sus competidores, vídeo bajo demanda. Podremos ver cuando queramos sin ningún tipo de horarios las mejores series y películas producidas por Paramount, 20º Century Fox, NBCU y Sony Pictures. En total más de 3500 horas de programación donde escoger sin estar atados a horarios.

Precio de Sky Tv

Como ya dijimos antes, el primer mes es gratis, por lo que se puede probar sin ningún problema. Si nos gusta, al finalizar el primer mes se nos cobrará, en caso contrario nos damos de baja con un simple click y no se nos cargará anda en nuestra cuenta o tarjeta de crédito.

Sky Tv
Sky Tv

Su precio mensual es muy barato, en la media de Netflix y HBO, con 10 euros mensuales que nos dan acceso a todas las cadenas y vídeos. No hay permanencia y podemos darnos de baja en cualquier momento.

Nuestra opinión de Sky

Que decir, es un nuevo servicio que se suma a los ya existentes que todos conocemos. Su diferencia principal son los 12 canales de TV que nos ofrece por el mismo precio y es un gran punto a su favor.

En lo que se refiere a las series y películas la calidad es buena, pero no llega a la cantidad de contenido que tiene Netflix.

¿Lo contraríamos? sin duda por los 12 canales de TV si. Por el vídeo bajo demanda podría ser una buena opción, aunque es superada por alguna de su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio