Amancio Ortega también vende joyas

El dueño de Inditex, Amancio Ortega, se atreve con la venta de joyas. Una edición limitada de 8 piezas que ya pueden comprarse en la web de Zara, el buque insignia de Inditex.

Aunque la noticia ha sido tratada con discreción por los medios de comunicación, los asiduos visitantes a las tiendas de Zara pueden ver estas joyas de edición limitada. En la pagina web pueden verse en la sección a accesorios de mujer.

Amancio Ortega
Amancio Ortega

Un discreto New, nos da la pista de lo que podemos encontrar en Jewellery Limited Edition, una serie de joyas realizadas en plata de ley y bañadas en oro de 24 quilates.

Con unos precios muy populares podemos encontrar anillos, o cadenas con precios que oscilan entre los 39,95€ y los 25,95€. Con un diseño sobrio y discreto son el complemento ideal que dan vida a cualquier look sin caer en la extravagancia.

Una iniciativa, la de lanzarse al diseño de joyas, a la que tan solo Inditex se ha atrevido. Las firmas competidoras no se han inclinado de momento, por seguir esta iniciativa.

Todas las piezas, pueden ser adquiridas a través de la web. Si quieres hacerte con una de ellas, no lo dudes porque solo estarán disponibles en un número limitado. Sin duda un buen regalo, a quien no le gusta tener una pieza casi exclusiva a unos precios tan populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba