Inditex abre tiendas en Bielorrusia y llega a 94 países

La firma gallega de moda Inditex acaba de abrir sus primeras tiendas en Bielorrusia con lo que a 94 países en total. En Bielorrusia a entrado a lo grande, abriendo todas sus tiendas en esta antigua república soviética. Para ser exactos, la tiendas han sido abiertas en el centro comercial Dana Mall, en Minsk capital de la república.

La multinacional de Amancio Ortega ha informado que sus nuevas tiendas cumplen por completo con los principios de eficiencia ecológica y ahorrar hasta un 30% de la energía que puede gastar un comercio normal.

Logo de Zara

Logo de Zara

Las tiendas abiertas son Zara, que se ha instalado en un local de 4000 metros cuadrados donde vende ropa y complementos tanto de hombre y mujer como de niño. Pull&Bear y Bershka han abierto también sus respectivas tiendas cada una con 1000 metros cuadrados para la venta.

El resto de tiendas son Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Zara Home, esta última dedicada a diferencia del resto de tiendas a la venta de ropa de cama, hogar y menaje para el hogar.

Estas tiendas se vienen a unir a las 7.385 tiendas que tiene Inditex repartidas por todo el mundo y a los dos nuevos centros que están a punto de ser abiertos en la República Dominicana el próximo jueves que viene con un Zara y un Zara Home.

Inditex

Inditex

A todo esto hay que añadir que en Octubre la compañía tiene pensando abrir para la India su tienda online. India es el segundo país por número de habitante con 1.324 millones de posibles compradores.

Todos estos pasos vienen del plan de expansión de su presidente Pablo Isla, con el que pretende seguir abriendo mercados y afianzarse en los que ya se encuentra presente.

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario