Hoy nos acercamos a nuestros lectores con una pregunta que solo los valientes contestarán ¿Cada cuantos días te cambias la ropa interior?

En estos momentos la mayoría de vosotros estáis flipando ¿Cómo qué cada cuanto nos la cambiamos?  ¡Pues todos los días, me contestaréis sin dudar!

No lo dudamos, faltaría más. Aquí todos somos muy limpitos y nos cambiamos de ropa interior a diario. Para otra cosa están los calcetines o los calzoncillos de algún elemento por ahí.

Silvertech 2.0
Silvertech 2.0

No os sintáis ofendidos chicos, si solo os hablamos a vosotros, no queremos decir que seáis menos pulcros que las chicas, líbrenos Dios de semejante afirmación.

Pero es que la noticia de hoy va destinada a los lectores masculinos y es que una empresa danesa ha pensado en vosotros. Si!!hombres del mundo, vosotros a los que os da pereza cambiaros los calzoncillos todos los días. Qué sufrís teniendo que escoger el color de los calcetines a diario. Aquellos para los que cambiarse de camiseta cada mañana es una tarea demasiado pesada.

Desde hoy podréis dormir tranquilos, vuestro tiempo perdido en la lavadora o la secadora se va a acabar.  Organic Basisc es una empresa que ha pensado en vosotros y según ellos en el medio ambiente.  Y es que aunque no te lo creas llevar mismos calzoncillos durante un mes es posible gracias a ellos. Su finalidad: cuidar el medio ambiente.

Lo sabemos, nosotros también lo hemos pensado, unos calzoncillos que llevan puestos un mes es de todo menos bueno para el medio ambiente. Pensemos en el olor tan tremendo que deben desprender. Ya dejando a un lado lo insalubre del tema, porque la de bacterias que pueden pulular por esa ropa interior darían para un estudio bien completito.

Todo está pensado, no hay problema. La tecnología de la Nasa que todo lo puede también está al servicio de este tipo de ropa. Una ropa que tiene una sola finalidad: lavar menos. Menos agua, menos detergentes y menos suavizantes que contaminan y merman el medio.

Bajo la denominación de Silvertech 2.0, estamos ante una ropa interior revolucionaria que ha empleado la tecnología más avanzada para cuidar el medio ambiente. Cuidar el medio ambiente y oír las plegarias de algún alma alérgica al cambio de muda diario.

Los olores no son un problema, ni la transpiración. Fabricado con nylon reciclado, es sometida a un tratamiento que consigue mantener los tejidos libres en un 99% libre de bacterias. Si no hay bacterias, no hay pestiño. Así de fácil amigos! La ducha se va a acabar.

Su duración está por encima de la duración de cualquier otro tejido. La comodidad garantizada también con prendas sin costuras, gracias en gran parte también al tejido que emplean para su fabricación.

De momento la idea parece que ha gustado al público. Va a resultar que aquí no todo el mundo disfruta con la muda limpita de cada día.

De los 25.714 € que pedían de financiación ya han conseguido recaudar 130.000 a través de una campaña de crowdfunding.

¿Cómo te quedas? Lo sabemos, todos los que los compran son almas comprometidas con la sostenibilidad del medio ambiente.

Alguna habrá que le dé la vuelta al calzoncillo y en vez de un mes lo tenga puesto dos meses sin lavarlo. Todo sea por el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre