Birmingham ya puede presumir de ser la sede del establecimiento más grande de los que Primark haya abierto hasta el momento. Y no solo por su tamaño ha sorprendido, sino también por incluir nuevos servicios de peluquería y restauración.

Repartidos en cinco plantas, la tienda cuenta con un total de 15.000 metros cuadrados. Además de mantener su seña de identidad que es ofrecer productos textiles a precios sin competencia, la tienda trata de ofrecer a sus clientes nuevas experiencias.

Primark
Primark

Entre los restaurantes, uno que hará las delicias de los más pequeños “Primark Café with Disney“. Una cafetería temática donde encontrar un menú temático de Disney y zonas de juego. “The Mezz restaurant“, está pensado para los que no quieren perder el tiempo sentados en una cafetería. Te coges lo que quieres y te vas, un “take away” para los que están de paso. Las tazas que te dan son reciclables y si te traes tu propia taza te descontarán 12 céntimos de euro.

Primarket Café“, te ofrece la posibilidad de probar el café de la marca Primark. De paso que lo pruebas, aportas tu granito de arena al comercio justo ya que son granos certificados como tal, de cuyo consumo se benefician directamente los productores.

Mientras te tomas un café, puedes también esperar tu turno en el “Duck & Dry Xpress x Primark“, un salón de belleza en el que puedes mimarte de los pies a la cabeza. Cuenta con su propia barra de bar para tomarte algo mientras no llega tu turno. Peluquería, estética o barbería son algunos de los servicios que están a disposición en otra de sus tiendas de Londres, concretamente en la de Oxford Street East.

Otra de las novedades que podrás encontrar en los pasillos de este nuevo establecimiento, es el departamento para customizar tu ropa. Tus prendas con un diseño totalmente a medida para darle un toque más personal a lo que llevas puesto.

Cuando te canses de ella, puedes dejarla en el departamento de reciclaje de ropa. Y es que Primark ha pensado en todo para que sigas comprando. Si ya no tienes donde guardarla, no te sirve o ha dejado de estar de moda ellos la reciclan en otra novedosa sección. Ropa y calzado de segunda marca que no tiene porque ser de la marca Primark.

Todo ello en un entorno muy cuidado para ofrecer una experiencia de compra lo más confortable posible. Fuentes de agua por toda la tienda, zonas de Wi-Fi gratuito, espacios de recarga de dispositivos electrónicos y asientos son algunos de los detalles que se han cuidado.

Ofrecer una buena experiencia al cliente y lo más completa posible. Esta es la nueva filosofía de Primark que ya se ve reflejada en sus establecimientos más modernos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre